"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 29 de noviembre de 2010

Me entrego a la verdad

Hasta en el ego esta la luz.

La mentira necesita de la verdad para existir, para ser creíble. No utilizar elementos de la verdad para crear una mentira hace que esta sea endeble.

La verdad es la verdad. No necesita, es.

Nosotros somos la verdad, nuestra esencia lo es.

El alma es la verdad.

La verdad es el amor.

El ego es la mentira.

Si en la mentira esta la verdad, ¿Por qué preocuparnos por la mentira si tarde o temprano surgirá la verdad?

¿Para que apurarnos?

¿Para que la ansiedad?

Nadie escapa de si mismo.

La verdad es simple.

La mentira complicada.

El pecado es solo falta de amor.

¡Que se manifiesten las fuerzas de la verdad!

¡Que se ejecute el plan divino!

Me entrego a la voluntad de Dios.

Me entrego a la verdad.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

Alejandro Flores

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ESTE ESCRITO ES DE TU COSECHA??
PORQUE ES MARAVILLOSO........
TKKKKKK

Anónimo dijo...

YA ES,
LA VERDAD ES AMOR
ARCO IRIS EN TU VIDA, NAMASTE :)

Anónimo dijo...

la verdad es verdad ,, no se puede jugar con la verdad . ella siempre sale ganando y se muestra a la luz . la mentira se cubre tras la verdad .. pero la luz la hace traslucir !!! muy buenos dias ! aunque aveces hay mentiritas piadosas .) besos

Anónimo dijo...

buenisimo el mensaje, bendiciones

Anónimo dijo...

BELLISIMOOOOO GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!! UN ABRAZO DE LUZZ Y BENDICIONES

Anónimo dijo...

otra vez dando en el clavo,como se dice aca en chile...para k me apuro ?? si la verdad siempre triunfara!!! gracias,mas paciencia y menos ego...

Anónimo dijo...

tanta razón ...la mentira es lo que no es..es lo que no existe ...y lo que existe siempre se verá
un abrazo

Anónimo dijo...

lA VERDAD ME HACE EL SER MAS LIBRE DEL UNIVERSO.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: