"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 8 de octubre de 2019

Yo soy quien yo soy



Yo soy un pilar de luz.

Yo soy un vórtice de amor.

Yo soy un reflejo de Dios en la tierra.

Yo soy la presencia de la divinidad.

Yo soy la armonía en expansión, abundancia plena y suministro perfecto.

Yo soy misericordia y perdón.

Yo soy sanación y verdad, armonía y compasión.

Yo soy empatía ante el dolor, y mi mano extiendo a quien la necesite.

Yo soy un hijo de Dios encarnado viviendo una experiencia humana en el camino de la evolución.

Yo soy quien yo soy, dejando en cada paso la huelle de mi corazón.


Ale Flores
5 de Octubre de 2019
La Merecida
Living
Con Uma y Lola








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: