"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 28 de octubre de 2019

Mi mundo contiene todo




El cuerpo busca restaurar la salud, así como en los hoteles o en las empresas existe un departamento de mantenimiento que acude inmediatamente a reparar cualquier anomalía, el cuerpo humano tiene funciones que buscan restablecer cualquier dolencia física. Ya vemos lo que sucede cuando nos cortamos u tras sangrar se forma una cascara que cubre la lastimadura hasta que se regenera la piel, ese proceso se realiza tanto adentro como afuera del cuerpo, ya que como es adentro es afuera.

Si nosotros conscientemente le pedimos a nuestro cuerpo que restablezca su buen funcionamiento, este responde ya que la mente le envía las nuestras órdenes a cada órgano, a cada célula.

Si este pedido además está hecho desde el amor, con la intención amorosa de sanar, lleva consigo el poder más grande que hay sobre el universo.

Hasta que tomamos consciencia de esto contamos con médicos, medicinas, que son otras formas que la divinidad dispuso en la tierra para asistir nuestra sanación, pero en la medida que tomemos consciencia de nuestro poder sanador, menos necesitaremos de factores externos ya que comprendemos que nuestro mundo contiene todo.

Tu mundo contiene todo.

Mi mundo contiene todo.

La consciencia evolucionada es lo que nos permite precipitar todo lo que necesitamos para cubrir nuestras necesidades físicas, mentales y espirituales.



Ale Flores
26 de Octubre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






Les dejo un texto dedicado con mucho amor a una persona muy especial.

Carolina Gavernet.



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: