"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 11 de octubre de 2019

9 años




No es común que sea jueves y que este en casa, habitualmente este día y a esta hora estoy trabajando, pero hoy me quede acá, y desde temprano siento la necesidad de escribir, de expresar.

Como cada mañana te dedique un Padre Nuestro y un Ave María a tu alma, bajé a desayunar y en tu foto me encontré con tu materia, abrace tu espíritu y continué mi día con la sensación de querer escribir, con la necesidad de expresar.

Alguien había subido a twitter un vídeo de la vuelta de Perón con las imágenes que captaste con tu cámara en Ezeiza pocos meses después de mi nacimiento, en esa trágica jornada que pudo haber terminado con tu vida, te jugaste por ganarte el mango, por darnos un techo, un plato de comida, un par de zapatillas, mientras inmortalizabas imágenes, instantes de la historia que son eternos, como ahora lo sos vos.

Después Dieguito, el infaltable Pinillos me recordó que se cumple otro aniversario de tu fallecimiento, el noveno desde que te ayude a cerrar tus ojos para que tu cuerpo logre descansar en paz por siempre, y que tu alma vuelva a la pureza del amor.

Estoy medio engripado, mamá dice que por ahí es la fecha, que a todos nos afecta desde lo anímico, yo insisto con que tomé frío, (me la doy de superado), pero la ausencia existe, y hace días pienso en lo que me gustaría poder compartir lo que estoy viviendo con vos, lo que quisiera poder contarte mis planes, invitarte a ser parte de ellos, a emprender un viaje juntos, compartir un asado, un vino, o lo que sea que disponga Dios.

Así llegue a este momento viejo, con este habito que también nos une, el de escribir, vos nos dejaste tus canciones, yo dejaré en herencia textos en los que también me encuentro con vos.

Este es mi recuerdo en letras, en pensamientos te recuerdo siempre, y en mi energía vive tu amor.

Ale Flores
10 de Octubre de 2019
La Merecida
Living
Con Lola











No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: