"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 23 de octubre de 2019

Brindale a la luz tu servicio

  

Te mando un rayo de luz que transforme tus dolores físicos, y los convierta en sanación.

Te mando un rayo de fuego Reiki que transforme tus dolores emocionales en puro amor.

Te mando llama violeta para que transmute todos tus recuerdos del pasado en experiencias que te hagan crecer.

Derramo llama dorada sobre vos con la copa de luz que el universo me concede y la divinidad me permite, para que puedas ver todo desde la inteligencia divina.

Te envío sanación a través del arcángel Rafael que te envuelve en su manto verde.

Te envío amor, por medio de una nube de llama rosa que es asistida por el arcángel Chamuel.

Te envío lo que necesites, ya que Dios te ha dado todo, solo debes entrar en contacto con la energía de donde nace la provisión que necesitas para que el milagro sea.

Milagro, mi logro, tu logro.

El logro es que cada uno de nosotros sea un pilar de llama violeta.

Que el fuego de Dios se manifieste en vos.

Que tu ser sea la manifestación de la divinidad encarnada.

La luz te asiste.

Brindale a la luz tu servicio, y sé.


Ale Flores
19 de Octubre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: