"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 18 de octubre de 2019

Amor es lo que te corresponde




Tenes una herida, vos lo sabes, lo sé yo, y lo sabe el universo.

Tenes un dolor que llevas a todos lados, oculto, callado, pero que grita desde cada célula de tu cuerpo cada vez que puede, cada vez que alguien sin querer toca tu herida haciendo que vuelva a sangrar en forma de lagrimas que parecen arrancarte el corazón.

¿Por qué será que a las personas buenas les pasan cosas malas?.

¿Será que la vida las prepara?. ¿Que pagan karmas de otras encarnaciones?.

¿Será que el sufrimiento es lo único que permite lograr real empatía con quien sufre, lo único que permite realmente ponerse en el lugar de quien atraviesa un dolor?.

Quizás mis sufrimientos me hayan permitido detectar los tuyos, verlos en tus ojos, sentirlos en tu vibración antes que me los cuentes manifestando que los queres dejar ir, expresándolos para sacarlos del lugar de tu espíritu donde cumplen condena.

Reconoces que debes sanar, y eso es un paso muy grande que has dado, el resto de los pasos los estas dando al caminar.

Ese ser que sos aún conserva el dolor, sigue esperando el amor que le faltó, la comprensión que necesitaba de quienes no supieron escuchar sus palabras imponiendo actos que profundizaron tu dolor.

Tenes mucho que perdonar, y ese es el único camino. Lo sabés, pero te cuesta, y es lógico, pero lo vas a lograr, yo se que lo lograrás, y creo que en el fondo vos también lo sabes.

Mi ser abraza a tu ser. Al que sonríe y el que llora, al que espera y al que da. Mi ser, desde su completa unión con la divinidad te envuelve en palabras para que puedas soltar, para que tu pasado no sea parte de tu presente, y puedas proyectar el futuro que mereces, porque das amor, y amor es lo que te corresponde.

Solta, perdona, pone luz sobre todo lo oscuro, sos luz, sos una divinidad encarnada viviendo experiencias terrenales.


Ale Flores
18 de Octubre de 2019








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: