"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 25 de octubre de 2019

Trascender el dolor





Todavía me resulta increíble entender que ya no estás físicamente, que no vas a aparecer por casa, que no te cruzaré por la calle. Que no me llamaras para invitarme un asado, o que no podré invitarte yo a comer en mi casa.

Me resulta imposible entender que pasó, como fue que decidiste irte, dejar todo y partir llevándote solo tu cuerpo, dejando un vacio inmenso que ni el tiempo ha podido llenar.

Veo tu presencia en todas partes, te recuerdo siempre, amigo, compañero, alegre, presente, trabajador.

Por momentos te percibo en paz, en otros raro, como habiendo comprendido tarde lo trascendente de una decisión tan difícil, una huella imborrable en tus hijos que cada mañana se levantan para seguir su vida sabiendo que su padre ya no está.

Perdoname que exprese este dolor que necesito que salga, somos amigos y tantas veces nos hemos bancado mutuamente que esta es una más, no nos debemos nada, nos quedan los recuerdos, las alegrías compartidas, y el dolor, este inmenso dolor.

Todavía no puedo pasar por la puerta de tu casa y no sentir la misma angustia que siento en este momento, mientras te hablo, mientras escribo, sabiendo que me lees, sabiendo que me escuchas, que me abrazas en silencio como abrazas a tus hijos cada noche para que duerman sin sentir tu ausencia.

Te tengo en mente hace varios días, necesito sacar todas estas energías de mi, tal vez sean también tuyas y busques mi cuerpo para que las deje salir, conociste mi lado sanador y sé que muchas veces mis palabras fueron abrigo, lamento profundamente no haberte llamado esa mañana, no haber percibido que lo que sentía que te pasaba era tan serio como lo que fue para vos, siempre me quedará la duda de saber si hubieras tomado la misma decisión si conversábamos minutos antes, pero en fin, la vida quiso que fuera así, y acá estamos, cargando esta angustia silenciosa que no se va, pero se expresa, y tal vez las palabras sirvan para sanar, para soltarte y dejarte ir, para que te puedas elevar habiendo comprendido todo lo que debías comprender, para que tus seres queridos puedan aceptar todo lo que aun les cuesta, aun nos cuesta.

Te abrazo en esta nada en la que ahora sos todo, siempre estarás en mi mente y en mi corazón, no pretendo tapar tu ausencia, solo trascender el dolor.

Ale Flores
23 de Octubre de 2019







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: