"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 17 de octubre de 2019

Cuando yo me vaya




Cuando yo me vaya se secara la tinta de mi lapicera, habrán hojas en mi libreta que jamás serán escritas, habrán textos guardados que nunca nadie leerá.

Cuando yo me vaya dejara de salir humo de mi parrilla, se terminarán mis asados, y las comidas que me gusta cocinar.

Cuando yo me vaya se irán conmigo los fuegos que encendí para calentar mi casa, se irá conmigo mi calor de hogar.

Cuando yo me vaya desaparecerá mi cuerpo escribiendo en algún sector de la casa, nadie me vera acariciando un perro, mirando el cielo, cuidando las plantas.

Cuando yo me vaya no habrá quien hornee el pan los fines de semana, mi ropa abrigara a otro cuerpo, mi auto lo conducirá alguien más.

Cuando yo me vaya dejare un espacio vacío, un lugar que otros ocuparan, pero en mis seres queridos nadie podrá llenar jamás.

Cuando yo me vaya quedaran mis vibraciones flotando en el aire, quedara mi energía por siempre en este lugar.

Cuando yo me vaya ser ira conmigo el tiempo, pasare a ser eterno, y seré eternidad.


Ale Flores
13 de Octubre de 2019
La Merecida
Living
Con Lola








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: