"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 13 de enero de 2020

Vivir el ahora




Nuestras carencias personales, nuestras heridas profundas, muchas veces nos hacen interpretar el presente de manera errónea, el ego evita el presente, se centra en el pasado o en el futuro, ya que ahí es donde puede existir, en el presente no hay ego, en el ahora el ego no existe.

Cuando algo o alguien nos activa las memorias del pasado dejamos de lado la percepción y los lazos energéticos que nos atan se tensan tensionándonos a nosotros.

¿Dónde está el amor de una madre que sentencia a su hijo gritándole “TE VAS A QUEDAR SOLO COMO UN PERRO”?.

Frases de ese tipo, vibraciones de ese tipo se graban en nosotros estableciendo lazos de dolor y trazan nuestro camino como una profecía que en algún momento se puede cumplir.

¿Quién no se ha sentido solo alguna vez en su vida?, no hay peor soledad que la de quien está acompañado.

Sin embargo podemos trabajar sobre esos lazos para cortarlos liberándonos y liberando a quienes los establecieron. Hay muchos terapeutas que trabajan en eso, pero hay algo inmediato para neutralizar cualquier carencia, cualquier lazo, cualquier vibración desequilibrante, y es estar en el presente.

En el presente no existen el pasado ni el futuro, el presente es la unión con todo lo que sucede ahora, el canto de los pájaros, el rayo en la tormenta, el brillo de las estrellas, la ola al romper solo ocurren en el momento presente, son únicos aunque se repitan eternamente, como lo que es cada amanecer, como cada atardecer.

Tarde o temprano todos estaremos solos y la única herramienta que tendremos para evitar sufrir y estar en paz será estar en el presente.

Es vivir el ahora.


Ale Flores
12 de enero de 2020
La Merecida
Silla Blanca
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: