"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 20 de enero de 2020

Buscá tu método para sanar



Hay heridas que se curan con suturas.

Hay heridas que solo el amor repara.

Hay daños que parecen irreparables.

Hay dolores que solo el tiempo calma.

Yo sano mis emociones escribiendo, busco liberarme de los sentimientos que opacan mi espíritu, dañan mi cuerpo, y contaminan mi alma. Aprendí que escribir es el cable a tierra que retira de mi todas las sobrecargas.

Las miradas no pueden ocultar lo que las bocas callan. Pero podemos hacer algo para que las heridas no lleguen de la mente al alma.

Me detuve en el fuego de una de las velas que arden en mi altar. El fuego que consume, trasmuta, y libera.

Le entrego al fuego las penas que siento en mi pecho, sacándolas de mi abandonan mi mente, no tienen espacio en mi cuerpo, ni poder para opacar mi espíritu, por lo que no podrán arraigarse en mi alma.

Buscá tu método para sanar, lo tenes, viene de otras vidas viajando en tus registros akashicos, una vez que lo encuentres no habrá pena capaz de condenarte, no habrá dolor que pueda aprisionarte.

No habrá herida que no pueda ser sanada.


Ale Flores
18 de enero de 2020
La Merecida
Silla Blanca
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: