"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 10 de enero de 2020

Lo que proviene del cielo es universal



Tengo discusiones en la mente que evito en la vida real.

Recreo instantes negativos que luego evito vivir.

¿Por qué la mente siempre busca lo negativo?

_ Es el ego (me dicen), hace tiempo esperamos que escribas esto para hablarte. Lo sabes, la primera frase viene sonando en tu cabeza desde hace una semana, y es porque estas despertando en un nuevo nivel de conciencia.

_Las situaciones que no vivís en la vida real y si aparecen en tu mente no suceden porque nosotros te custodiamos, siempre lo hicimos, y siempre lo haremos. Todo lo que viviste fue perfecto y así será siempre, ahora estas en el proceso de aceptar nuestra presencia, de escucharnos cuando te hablamos y saber qué hacer cuando te aconsejamos, ya aprendiste a confiar en la custodia que el universo te ofrece, ahora tenes que aprender a evitar esas discusiones mentales que tu ego quiere cocrear en tu mundo, ya que aunque no las vivas se desprenden de tu cuerpo vibraciones negativas que afectan a tu entorno y todo lo que te rodea.

_Esta semana comprendiste algo mas, no es una gran revelación, pero si lo fue para vos, todos los seres humanos mueren en algún momento y vos también vas a morir físicamente, con lo cual no hay nada de lo que debas preocuparte ya que hagas lo que hagas tarde o temprano la muerte física llegará igual. Siempre te importó sembrar buenos recuerdos, dejar grabado tu paso por la tierra y eso es lo que estás haciendo, pero eso no evitará tu muerte física, no remendará tus errores ni borrará las discusiones, ellas se irán con el cuerpo ya que nacieron en tu ego, y nada del ego trasciende la vida terrenal, lo que es de la tierra queda en la tierra, lo que proviene del cielo es universal.


Ale Flores
10 de enero de 2020








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: