"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 27 de enero de 2020

Ellas estarán a mi lado



  
Que no me falten libretas,
ni cartuchos de lapicera,
ya que estos son el mar en el que nado,
y el oxigeno que respiro.

Haga calor o haga frío,
yo me refugio en las letras,
y si el viento apaga mis velas,
yo seguiré escribiendo,
sin rencores contra el viento,
el fuego arde en mis venas.

Lo de afuera es el espejo,
donde nos reflejamos los humanos,
nuestros ven solo el afuera,
mirar adentro es lo que los despiertos buscamos.

Si me ves sobre la tierra,
con mis brazos extendidos,
no estaré abatido,
es que la estoy abrazando.
Cerca mío estarán mis perras,
aunque no veas sus cuerpos,
ellas estarán a mi lado.


Ale Flores
25 de enero de 2020
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: