"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 13 de enero de 2020

Aceptar lo que llega, y poderlo abrazar




Tengo todo listo para iniciar un viaje, un viaje que es al interior de mi mismo, un viaje que me invita a entrar en las entrañas de la tierra.

Hay un guía que me espera, su nombre ya me ha sido revelado y tengo una imagen visual de él, aparenta ser un ser ancestral cuya presencia en la tierra se remonta a miles de años antes de este instante, conoce el universo y está dispuesto a revelarme las claves que necesito para este momento de mi eternidad.

No necesito mas equipaje que mi mente, mi corazón abiertos y confiar.

Inicio este nuevo ciclo a punto de iniciar un viaje, un viaje interno y externo, un viaje compartido y a la vez individual.

Seguramente iré compartiendo tramos del camino, instantes compartidos, momentos de profunda intimidad.

La luna llena y el eclipse en cáncer indican un final y un principio. Todo está en constante cambio, y este viaje se trata de eso, de profundizar los cambios, crear, descubrir, soñar.

Soltar el pasado y vivir el presente, aceptar lo que llega, y poderlo abrazar.


Ale Flores
11 de enero de 2020
La Merecida
Silla Blanca
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: