"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 2 de enero de 2020

Un volver a nacer



Adiós 2019, A Dios le entrego los achaques de la salud, las preocupaciones, el estrés, las broncas, las ansiedades, los miedos, las angustias, lo sufrido, lo crecido, lo luchado.

Conservo cada crecimiento, el camino recorrido, lo aprendido, lo aceptado, lo vivido.

Reconozco que por momentos olvide que me guían, que me cuidan, me custodian, y como consecuencia de ello caí en manos de mi propio ego que me llevo a sufrir, a caer y no poder levantarme, pero aparecieron ellos, los guías, los seres de luz que me asisten, me curaron, me reiniciaron y aquí estoy a punto de iniciar un nuevo año, con una conciencia mas despierta, con ideas más claras, sintiendo la vida dentro de mi cuerpo, en mis células, en mis pensamientos, sabiendo que estoy proyectando mi vida, lo que merezco siendo quien soy.

Adiós 2019, te entrego al padre que me dio la posibilidad de vivir cada uno de tus días. Gracias por todo lo que fuiste, gracias por todo lo que hiciste de mi, ya que en mi vida sos un año de quiebre, un antes y un después, un volver a nacer.


Ale Flores
31 de Diciembre de 2019
La Merecida
Silla Blanca
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: