"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 3 de enero de 2020

El propósito de este año es ser quien soy



Empieza un nuevo año, comienzo a escribir las primeras palabras que plasmaré durante el 2020, lo hago con una nueva lapicera, la anterior consumió la totalidad de su tinta justo cuando escribía el último texto de 2019.

Sin embargo escribo sobre la misma libreta, ya que aún le quedan varias hojas en blanco que debo utilizar, una clara muestra que ante algunos cambios hay cosas que siguen de la misma manera, hay cosas que no terminan con el cambio del año, y aunque nos propongamos reiniciar nuestras vidas, ciertas cosas siguen igual.

Siempre la cuestión es cómo nos enfrentamos ante lo que nos cuesta aceptar, la vida transcurre, siguen girando las agujas del reloj, podemos detener nuestros pensamientos, pero la vida no se detiene ni nada la detendrá.

En la quietud más absoluta hay movimiento, y ante el movimiento frenético externo solo la paz interior nos permite conservar la calma, observar, aceptar, perdonar y ser.

Lo que espero para este año que hoy comienza es ser, ser simplemente quien soy, no caer en manos de las falsas apariencias.

Ser quien vine a ser a este mundo, cumplir mi rol, el que Dios me encomendó para esta encarnación, saber que en quien soy habita la sabiduría que mi misión requiere, aceptar la maestría de otros que también realizan su misión.

Para este año que comienza me propongo ser la mejor versión del Alejandro Dario Flores que dejará sus huellas en la tierra.

Este es mi deseo, mi compromiso, mi objetivo.

El propósito de este año es ser quien soy.


Ale Flores
1 de Enero de 2020
La Merecida
Silla Blanca
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: