"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 14 de marzo de 2019

Programá tu crecimiento



La punta de mis dedos irradia energía, los tuyos también. Probalo.

Si no la sentís frota tus manos para activarlas, y decí mentalmente:

“Que la energía del universo se concentre en mis manos ahora”.

Volvé a frotar tus manos, y repetí esta frase con toda tu intención puesta en que eso suceda hasta que sientas el calor en ellas al acercarlas a tu cara. Luego lleva esa energía a tus dedos (podes también hacer este ejercicio sintiendo la energía irradiar desde tus palmas).

Mientras recorres tu cara y tu cabeza, programá tu crecimiento decretando para tu vida:

Quiero para mi y para todos lo que yo soy en la perfección de la vida:

Salud física y emocional.
Crecimiento interior.
Armonía y paz.
Amor ilimitado.
Misericordia y perdón.
Gracia y pasión.
Abundancia perfecta sin limitaciones, para poder dar a quien lo necesite.
Luz.
Certeza.
Estima.
Verdad.
Comunicación perfecta con mi cuerpo y con todo lo creado en orden, paz, amor, y en conciencia.


Y para terminar, sintiendo tu mano sobre tu tercer ojo, decretá:


Que pueda ver siempre la verdad más allá de las apariencias, que mi intención me lleve a transitar los caminos que me corresponden.


Colocando las manos sobre tu cabeza, separándolas para formar un tubo que se eleve al universo, decretá:


Que se retiren todos los pensamientos desequilibrantes, todas las vibraciones negativas que se grabaron en mis células, yo soy un ser de luz, y la luz es mi esencia.


En armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias padre que me has oído.


Ale Flores
10 de Marzo de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: