"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 6 de marzo de 2019

Gracias universo por este presente

  

El ego se manifiesta en diferentes formas, surge como estímulos externos que buscan una respuesta intentan, respuesta que nace de creencias adquiridas que conforman nuestro ego.

El ego quiere reaccionar, luchar, buscar entrar en guerras, en conflictos.

La paz habita siempre en el presente, en el ahora, en el aquí.

La paz es la recompensa a quien trasciende los conflictos del ego.

La paz es la recompensa del ser por permanecer en el presente.

Por eso el presente es un regalo al que aceptamos abriendo la mente, ya que al hacerlo llegan con más fuerzas las energías del padre cielo, y la madre tierra.

Hoy escribo frente al mar, en Mar del Plata, tuve que vencer a mi ego del ataque de otro y lo logre situándome en el presente. La recompensa se manifiesta en el mar que me muestra olas calmas que llegan a la orilla.

La recompensa es sentir el calor del sol en mi piel, y llenar mis pulmones de aire puro. Solo en el presente puedo ser consciente d este baño de vida, solo aquí y ahora puedo disfrutar de este fruto de Dios.

Gracias Padre por este regalo, gracias universo por este presente.


Ale Flores
23 de Febrero de 2019
Balcón departamento Mar del Plata







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: