"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 18 de marzo de 2019

A mis queridos amigos de “Sorpresa y ½”



Tengo la dicha de haber vivido una etapa maravillosa, única e irrepetible, la de haber formado parte del equipo que hizo “Sorpresa y ½”, el programa en el que Julian Weich le cumplía los sueños a la gente.

Si bien Julian solo no hubiese podido cumplir tantos sueños, todos éramos él haciendo nuestra labor, y él era la cara de cada uno de nosotros.

Compartíamos las emociones, nos divertíamos trabajando, y nos emocionábamos todo el tiempo desde que abríamos cada carta que llegaba a las oficinas ubicadas en Ángel Carranza 2341, donde estaba la casa que supo ser nuestra casa, porque al llegar ahí nos encontrábamos con nuestra familia.

Hoy, a 22 años de haber iniciado esa experiencia mis ojos se llenan de lagrimas al dejar aflorar tantos sentimientos, tantas imágenes, los recuerdos de las personas que ya no están encarnadas, pero que sus almas siguen unidas a nosotros, y son eternos en nuestros pensamientos.

No encuentro palabras para expresar todo lo que siento al sumergirme en este oasis del pasado formado por lágrimas que brotaron de ojos emocionados, de sentimientos compartidos, de reencuentros y sueños alcanzados.

Cuando la emoción estalla en llanto y rompe en risas la plenitud de la vida se manifiesta en su totalidad, uno se llena por completo quedando totalmente vacío, lo material deja de tener sentido y las uniones que nacen en el alma se sellan para siempre.

Somos un equipo donde sea que estemos, aunque no nos veamos, aunque ni nos pensemos estamos unidos por haber sido partes del mismo sueño.

Dedicado a mis queridos amigos de “Sorpresa y ½”.


Ale Flores
16 de Marzo de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: