"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 7 de marzo de 2019

Nada real puede ser amenazado



Habrán desafíos por delante, problemas por resolver. Conflictos que superar, escalones por subir, y eso significa que estás vivo, que aún te quedan cosas por aprender, desafíos por conquistar.

Podrás creer en problemas, y también podrás ver cada obstáculo como una posibilidad para conectarte con la divinidad que habita en vos y desde ahí re-sol-ver, volver a ver el sol.

Hoy veo el brillo del sol sobre el mar, las olas golpeando incansablemente día y noche, invierno y verano. En el horizonte un mar calmo que se funde con el cielo en el infinito. Conservaré esta imagen en mí para cuando se presente un obstáculo, cuando necesite volver a encontrar paz, cuando mi ego se quiera apoderar de mi mente.

El cielo y el mar me recuerdan que mi ser es eterno, el sol refleja la luz que me hace brillar, nada irreal existe, nada real puede ser amenazado, en eso radica la paz de Dios, y yo soy un hijo del padre en la tierra, yo soy una chispa divina irradiando luz, yo soy la resurrección y la vida.

Yo soy paz.

Yo soy luz.


Ale Flores
23 de Febrero de 2019
Balcón departamento Mar del Plata





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: