"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de marzo de 2019

Ahora sé que lo haces desde el cielo



Hay un ángel que custodia tu casa y la mía. Tu casa, la que soñaste, la que lograste. La que le dejaste a tus hijos, y a tu mujer en herencia. La que por momentos les trae recuerdos tuyos que los angustian, pero también es el hogar donde crece y se fortalecen día a día.

Fue dura tu partida, muy grande el dolor que nos atravesó a todos, una parte nuestra quedó vacía.

Y es siempre el tiempo el que se ocupa de remediar lo irremediable, el que acomoda los melones cuando el carro se detiene para siempre en la línea del tiempo.

Hay preguntas que aún no tienen respuestas, hay silencios que resuenan muy fuerte.

Desde mi lado solo le rezo a tu alma para que se eleve y en paz descanses. Cumplo con nuestra promesa de amigos, de hermanos, tiendo mi mano, y sé que sostiene.

Ya pasó el primer año amigo querido, tal vez el más difícil, para vos, para nosotros.

Aún siento que te cuesta elevarte, que te duele el reproche de los que no te entienden.

Por eso yo no te juzgo, simplemente te respeto, no comparto tu decisión, y me hubiera gustado conversar al respecto, pero si Dios permitió que suceda, es porque debía pasar, aún sabiendo del pesar que inunda los sentimientos.

En mi memoria serás eterno, y al escribirte tal vez lo seas en la eternidad de los tiempos, plasmando en letras tu paso por la tierra, busco que tus vibraciones en ellas sigan viviendo.

Tu energía no ha muerto, Marce, vive y vivirá siempre en todo lo que creaste. En los campos y las calles que pisaste están tus huellas. En tus obras, en cada fierro que soldaste, y cada madera que tomó forma en tus manos lleva en su tu aroma, tus risas, tu mirada.

Te extraño compañero, claro que te extraño, me hacen falta nuestras charlas, nuestras risas, tus asados. Los abrazos, los apretones de mano, los gestos de hermano. Me hace falta saber que sabes que estoy, y saber que estas en la casa de al lado.

Pero puse un ángel que me recuerda que ahora sos eso, un ángel más en el cielo, que junto a todos mis seres queridos desencarnados me cuidan día y noche, como lo hiciste en la tierra, mi fiel amigo, ahora sé que lo haces desde el cielo.

Para Marcelo Alejandro Acosta, a un año de su partida física.


Que en paz descanse.


Ale Flores
9 de Marzo de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: