"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 10 de mayo de 2018

Tu vida cambiará




Algún día tomarás conciencia sobre tu vida y sabrás que la sanación comienza con una decisión, la decisión de sanar. De tomar conciencia sobre la vida, sobre el origen de las enfermedades y decidirás corregir los patrones que desequilibran tu espíritu enfermando tu cuerpo. Desde ese día bastara con una orden para que tus células reinstauren el buen funcionamiento y puedas transformar el dolor en camino, la lucha en misión.

No necesitas otra cosa más que tiempo para que esto suceda, tiempo que puede ser en esta encarnación o en alguna otra que vendrá, tiempo en el que vivirás las experiencias que te co-rresponden, (responden a tu co-creación).

Llegara el momento que conscientemente le pedirás a los órganos de tu cuerpo que se sanen, que los amas, que te disculpen por haberlos agobiado con ideas y vibraciones destructivas, y amorosamente les pedirás que vuelvan a funcionar correctamente, como Dios los creo.

No importa cuánto falte para ese momento, la buena nueva es que estas en el camino y tengo la certeza que ese tiempo llegará, que vas a despertar tu conciencia e iniciaras tu maestría interior, que comprenderás la importancia de tus actos, y que a partir de ese momento tu vida cambiará.


Ale Flores
6 de Mayo de 2018
La Merecida
Galería





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: