"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 10 de mayo de 2018

Tu vida cambiará




Algún día tomarás conciencia sobre tu vida y sabrás que la sanación comienza con una decisión, la decisión de sanar. De tomar conciencia sobre la vida, sobre el origen de las enfermedades y decidirás corregir los patrones que desequilibran tu espíritu enfermando tu cuerpo. Desde ese día bastara con una orden para que tus células reinstauren el buen funcionamiento y puedas transformar el dolor en camino, la lucha en misión.

No necesitas otra cosa más que tiempo para que esto suceda, tiempo que puede ser en esta encarnación o en alguna otra que vendrá, tiempo en el que vivirás las experiencias que te co-rresponden, (responden a tu co-creación).

Llegara el momento que conscientemente le pedirás a los órganos de tu cuerpo que se sanen, que los amas, que te disculpen por haberlos agobiado con ideas y vibraciones destructivas, y amorosamente les pedirás que vuelvan a funcionar correctamente, como Dios los creo.

No importa cuánto falte para ese momento, la buena nueva es que estas en el camino y tengo la certeza que ese tiempo llegará, que vas a despertar tu conciencia e iniciaras tu maestría interior, que comprenderás la importancia de tus actos, y que a partir de ese momento tu vida cambiará.


Ale Flores
6 de Mayo de 2018
La Merecida
Galería





Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: