"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 3 de mayo de 2018

Lo que es realmente tuyo nunca puede morir



¿Cómo podemos ser completamente felices en un mundo en el que sabemos que moriremos, qué nuestros seres queridos partirán, qué existen enfermedades, terrorismo y desastres climáticos?

La tierra es un escenario donde venimos a experimentar el sufrimiento, donde tenemos la oportunidad de aprender el desapego.

La tierra es un escenario en el que venimos a experimentar las emociones, es un planeta emocional, cubierto en su mayor parte por agua, aguas que representan emociones. Con agua y tierra se crea el barro que da forma a nuestros cuerpos, cuerpos que cuando las emociones los desbordan se desmoronan.

Tal vez la clave sea disfrutar de los momentos de felicidad en lugar de intentar ser felices todo el tiempo.

No cuestionar ni cuestionarnos tanto, y tratar de aceptar más, un poco más.

A medida que crecemos vamos siendo conscientes del paso por el tiempo, en esa consciencia sabemos que también nosotros estamos de paso.

Viviendo dentro de un cuerpo temporal solo la energía es eterna, como lo es el aire que respiramos el que alguna vez fue vida en los pulmones de Buda, Saint Germain, Conny Mendez o el maestro Jesús.

En un cuerpo temporal todos los problemas son temporales, desde los más sutiles, a los más complejos.

Disfruta de un fruto, dis-fruto una creación de la vida, pero no me aferro a ella, ya que nada me pertenece, ya que estoy de paso y en mi paso por la tierra vivo con felicidad los momentos en los que mi mente me permite ser feliz.

Aprendo en el dolor el desapego, en la enfermedad el valor de la salud.

En la carencia aprendo a disfrutar, en la abundancia comprendo que no necesito nada para ser feliz. Que nada material me puede dar felicidad.

Estamos de paso, no existe el fracaso, y si existe el fracaso, fracaso es no vivir.

Nada ni nadie te va a dar lo que no te corresponde, y lo que es realmente tuyo nunca puede morir.


Ale Flores
30 de Abril de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego








Fracaso es no vivir…..



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: