"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 3 de mayo de 2018

Tan necesario para mi alma como la libertad



Abandona la necesidad de tener razón y abrite a la felicidad.

Abandona la creencia sobre poder cambiar a otros, y aceptalos tal cual son.

Quien pretende tu espacio es porque no encuentra el suyo, tu lugar siempre es para vos, nadie más lo puede ocupar.

Somos indispensables en el plan de la vida, y nuestra tarea en la tierra tiene un tiempo limitado, un tiempo en el que podemos dejar grabado nuestro paso por la tierra que hará que en los recuerdos nuestra esencia viva eternamente.

Esto que dejo es tan eterno como el aire, tan único como cada manzana, tan puro como el agua de lluvia.

Tan necesario para mi alma como la libertad.


Ale Flores
28 de Abril de 2018
La Merecida
Galería






Texto 2100

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: