"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 17 de mayo de 2018

En la eternidad de mis textos vive mi alma




Cada vez que se cierra una puerta se abre otra.

Cuando un ciclo termina, otro acaba de empezar.

El universo es infinito, y nosotros somos un reflejo de EL.

Escribo dejando que mi lapicera patine por los renglones de una libreta que comencé hace unos días, prácticamente es nueva y sus páginas en blanco me ofrecen la posibilidad infinita de escribir.

Yo aquí navego, viajo, aprendo y enseño. Vivo y revivo.

Bailo, amo, río, lloro, crezco, me levanto.

Nado en las profundidades de mis emociones, cierro ciclos, comienzo etapas.

Yo aquí soy un ser ilimitado, sin tiempo, sin cuerpo ya que en este espacio mi cuerpo son las letras, y ellas conservan la energía de mi espíritu, reflejan el manantial del que nace mi calma.

Yo aquí soy eterno, y en la eternidad de mis textos vive mi alma.


Ale Flores
12 de Mayo de 2018
La Merecida
Living
Con Uma




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: