"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 7 de mayo de 2018

En el cielo, en la tierra, y en el mar



Un día, hace apenas 20 años, me enseñaste a tomar la fuerza del mar para salir adelante. Para superar los obstáculos que me había puesto en la vida, tal vez para poder escribirte esto hoy. Seguramente esos obstáculos estuvieron ahí para que vos ese día, en la playa, descalzos sobre la arena me enseñaras a tomar el poder del mar con el que hoy intentaré llegar a tu esencia.

Ese día el mar me llenó de fuerzas y a partir de ahí tuve su imagen en mi ante cada desafío, a partir de ese día cada vez que estoy en contacto con las aguas de los mares de cualquier lugar del mundo tomo su energía y me acuerdo de vos, que me diste tu herramienta.

Hoy invoco el poder del mar, el poder de todos los mares para que te de fuerzas y puedas seguir adelante. Siento en mi cuerpo el abrazo del agua que con sus fuerzas me envuelve para que abrece tu energía usando mi ser como un canal para que el fuego que habita en el agua llegue a vos.

No estamos solos, nos acompañan los peces, las algas, las medusas, hasta las piedras poner fuerza para que te levantes y vuelvas a andar.

Están con nosotros todos los marineros que en sus embarcaciones recorren los mares y saben de su poder, esta también Severo, que nos enseño a amar, disfrutar y respetar el mar. El que tantas veces con sus manos reparó barcos para aquellos navegantes.

¡Que el poder del mar llegue con sus fuerzas a tu energía y la recargue!, ¡que tu mente acepte la fuerza del mar en lugar del peso de las carencias, de las perdidas, del pasado, y de los temores del futuro!.

Te fuiste al mar porque EL te da vida, y donde hay vida no puede existir enfermedad, dolor, o carencias.

Absorbe esas energías como yo las supe recibir con tu herramienta, hace de ellas un peldaño para seguir creciendo en la vida, para superar un obstáculo más, como tantos otros que ya ni recordas.

Levantate y anda, el mar te espera, y en EL el abrazo de todos los que te queremos en el cielo, en la tierra, y en el mar.


Para mi tía Lidia, por su pronta recuperación.


Ale Flores
5 de Mayo de 2018
La Merecida
Living




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: