"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 8 de mayo de 2018

Todo va a estar bien



Todo va a estar bien, no sé a que vas a aplicar esta frase en tu mente, pero sea lo que sea, todo va a estar bien. Lo sé porque la vida se ocupa de acomodar los melones a medida que el carro avanza. Lo sé porque siempre sale a la luz la verdad.

Lo sé porque la vida crece hasta en las piedras.

Lo sé porque me caí 1000 veces, y 1001 me pude levantar.

Lo sé porque lo que es amor lo que escribo en las palabras, y amar es urgente cuando lo que falta es paz. No hay carencia que no pueda ser llenada con un poco de amor, un poco, solo un poco es suficiente porque la dosis es tan fuerte que con un poco alcanza.

Todo va a estar bien.

Hace resonar la frase en tu mente y con una sonrisa hacele una invitación al amor, una invitación para que la vea el universo y de ese modo te devuelva tu misma vibración.

Todo va a estar bien, te lo digo y me lo digo, todo va a estar bien, no lo olvides, repetilo diariamente y recorda sonreír hasta que sientas amor.


Ale Flores
5 de Mayo de 2018
La Merecida
Living



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: