"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 23 de noviembre de 2017

Gracias queridos viejos…..


Más que un texto, esto es un acto de justicia. Un reconocimiento publico que debo hacer.

Hace muchos años mi situación económica era lamentable al punto que no tenía dinero para nada lo cual generaba un estado tan estresante que habíamos entrado en una crisis familiar con mi mujer. Se acercaban las vacaciones, el cansancio físico y mental nos pedían cambiar de aires, disfrutar del mar, de la playa, pero era imposible, tan imposible como frustrante.

Una tarde nos visitaron mis viejos, y cuando estuvimos solos me dijeron que querían adelantarme el regalo de cumpleaños, faltaba bastante para el 15 de febrero de ese año, pero ellos insistieron en darme el presente, por lo cual no me quedo otra opción que aceptar. Me entregaron un sobre, al abrirlo vi una tarjeta y dentro de ella el dinero suficiente como para alquilar la casa que soñábamos frente al mar.

Lo escribo con los ojos nublados por las lágrimas, porque sé lo importante que fue para nosotros recobrar esa esperanza y poder descansar en Las Toninas con Julieta y Felicia. Sé que ellos también sabían que era importante y por eso tuvieron ese gesto tan noble.

Esas vacaciones nos salvaron, nos reunieron como familia, tal vez sin ese viaje yo no estaría acá escribiendo y ninguno de nosotros sería quien es.

La vida me dio la posibilidad de ayudarlos a ellos y retribuirles el gesto.

Pero hoy mi conciencia me da la posibilidad de hacer publico lo que hicieron por mi, y sé que lo hicieron sabiendo que lo necesitábamos todos para esta en paz, recobrar fuerzas y fundirnos en un abrazo de unión necesario para afrontar muchas situaciones complejas que tuvimos que vivir para salir adelante.

Con este texto honro a mis viejos.

Con este texto reconozco su grandeza, su poder de observación y la ayuda que nos dieron (como en tantas otras ocasiones).

Es probable que mi vieja lea este texto, en cambio mi viejo lo escribe conmigo, me acompaña en las emociones que vierto, está en el aire que respiro, su cuerpo es en las letras que hoy dejo escritas para honrar su paso por la tierra, su apoyo incondicional, y su gran amor.

Gracias queridos viejos…..


Ale Flores
18 de Noviembre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: