"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 30 de noviembre de 2017

Dios en los negocios



Buscá siempre trabajar en post de un beneficio común, no veas solo tu interés en cada asunto, hace que cada transacción que realices sea de mutuo beneficio, ya que de ese modo estarás negociando como lo haría Dios.

Hay un capitulo de Metafísica 4 en 1 de Conny Mendez que habla de eso, se titula “Dios en los negocios”, yo lo práctico naturalmente desde hace mas de 20 años, y cuando leí el libro sentí que conocía cada una de las palabras que uso Conny para explicar el cómo y el porqué.

Hay gente que no cree esto que piensa que debe ganar siempre, nosotros sabemos que siempre se gana, ya que nadie puede quitarnos lo que realmente nos pertenece, nadie puede robar lo que es de Dios.

Realmente vas a ganar cuando reconozcas al ser que habita en la contraparte, ya que de ese modo te llevaras mucho más que una compra, o una venta, vas a establecer un encuentro de almas, almas que al empatizar siempre buscaran el bien común.

En mi aspecto terrenal, yo soy un hombre de negocios, mi apariencia y mis modos son atípicos, pero me va bien, duermo tranquilo y por sobre todas las cosas hago que mi trabajo terrenal sea un espacio de crecimiento espiritual.

Observa tu trabajo como un espacio de crecimiento, hace que tu tarea eleve tu espíritu y el de otros, cuando lo logres Dios estará en tus negocios y nada te faltará.



Ale Flores
26 de Noviembre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: