"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 28 de noviembre de 2017

Libre como el amor


A veces siento que no escribo mucho sobre Reiki últimamente, pienso que tal vez debería escribir muevas técnicas de limpieza y sanación. Sin dudas todas provenientes de Reiki, (entendiendo Reiki como energía vital del universo, o simple y profundamente como amor).

Es que estoy buscando la aceptación de los procesos de la vida, abandonar la resistencia y saber aceptar.

Hace muchos años mi maestro, Eduardo Yoel, me dijo que era muy importante saber limpiarse con técnicas, pero más importante es permanecer limpio, no volverse a ensuciar. Creo que ese es mi paso en este momento del camino, trabajar la aceptación para no volverme a ensuciar.

Cuando no aceptamos, cuando luchamos por imponer nuestra mente sobre los procesos espirituales que vivimos los chackras se bloquean y la energía del padre cielo, la de la madre tierra no llega donde debe llegar.

Cuando la aceptación es espiritual llega a la mente natural-mente y ella arraiga paz.

Cuando el perdón es del espíritu es alta-mente sanador.

Cuando la aceptación es del espiritu es liberación.

Si queremos ser realmente libres no podemos depender de ninguna técnica.

La libertad es aceptación.

Nuestro espiritu es libre.

Libre como el Reiki.

Libre como la energía del universo.



Libre como el amor.



Ale Flores
25 de Noviembre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: