"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 14 de noviembre de 2017

Ahora su ladrido es el viento


Kika y Conny están tristes, se nota en sus miradas, buscan afecto, y claro, falta alguien, el cuerpo de Felicia ya no es visible a nuestros ojos y ellas lo sienten, como sienten nuestras vibraciones.

Connita me miró y en sus ojos pude ver su tristeza, le dije “te amo”, y se recostó sobre la tierra, la misma tierra en la que ahora su madre se funde para ser eterna en la eternidad del planeta.

Para nosotros Felicia trascendió el tiempo, ya es eterna. Pero es cierto, todos estamos un poco tristes y aunque sepamos que descansa cerca nuestro, su presencia no es completa, y eso la convierte en ausencia.

Yo tengo que aceptar, tengo que contener, contener a mi familia y ayudar a aceptar la perdida.

Tengo que jugar con ellas, mimarlas, acariciarlas mucho sabiendo que todo el amor que nos damos también vibra en Felicia.

Feli merece vernos felices, a eso vino a nuestras vidas, siempre buscó levantarnos el ánimo y cuidarnos, con las vibraciones altas cuidamos de ella, le garantizamos un buen descanso, el que ella se merece, el que le corresponde por haber sido una gran perra.

Ahora sos ojos brillan en la luna y en las estrellas. Ahora su ladrido es el viento, su presencia el calor del sol, y tocar el agua es acariciarla a ella.


Ale Flores
12 de Noviembre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: