"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de junio de 2011

Que encuentres la paz que tanto mereces

Hoy quise mirarte a los ojos, pero tu mirada estaba perdida en un rencor del pasado.

Hoy quise tomar tus manos, pero tus manos estaban cerradas.


Hoy quise abrazarte, pero tus brazos estaban cruzados, imponiendo una barrera entre nuestros cuerpos.

Hoy quise besarte, pero de tu boca no paraban de salir palabras que describían todos tus pesares.

Así que solo me limite a escucharte y pedirle a Dios que ilumine tu mente.

Te recomendé respirar para que tus odios salgan de tu cuerpo y no lo enfermen.

Y me fui.

No me dejaste mas opción que retirarme, lamentando no poder haberte dado todo el amor que deseaba. Sabiendo que había echo por vos todo lo que pude.

Pasamos la vida sin darnos cuenta que todo tiene fecha de vencimiento, nuestros cuerpos, nuestras relaciones, nuestras amistades, todo, todo tiene un final, todo se termina para dar lugar a nuevas experiencias, a nuevas vivencias.

Lamente dejarte así, triste, sabiendo que podías estar bien y que la luz estaba muy cerca de tuyo, tan cerca y vos sin poder verla.

Pero partí, comprendí que era tu proceso, que solo vos podías vivirlo y que no se puede ni debe forzarse nada, que todo debe fluir.

Deje que fluya lo que permitiste que fluya y partí.

A escribir estas palabras, en las cuales quizás pueda darte todo el amor que quise darte, al menos hoy, cuando todavía tengo ganas de darte amor.

Estas líneas que quizás te sirvan para abrir los ojos, y si no es a vos me servirán a mi para expresarme. O a otra persona a quien alguien quiere darle amor y no se da cuenta.

Que Dios te de la luz que yo no pude darte.

Que Dios te de el amor que tu alma necesita.

Que encuentres la paz que tanto mereces.


Ale Flores
21 de Junio de 2011



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki


Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien más, mi misión esta en marcha."


Ale Flores



13 comentarios:

Ana dijo...

Gracias Ale, es bellísimo y todo llega en el momento en que tiene q llegar, gracias por estar. Namaste

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE !!

Anónimo dijo...

QUE BUEN MENSAJE, MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Thanks
Peace , Love and Happiness to You

Anónimo dijo...

que triste, pero porque no lo hicistes, talvez ella se moria de ganas porque lo hicieras, y tambien creo que hay segundas oportunidades.
Besos

Anónimo dijo...

Ale que bellas palabras!!!!!! Me hiciste llorar!!!!! Y sigo llorando...porque pienso en mi hijo que no me habla desde hace tanto tiempo!!!!! y el martes se recibió en la facultad!!!!! y cada palabra que vos expresas en este mensaje es exactamente lo que yo quisiera decirle a él,,,,,,,,es como si hubieras escrito por mí!!!!!! Seguro que Dios le está dando su amor y su luz y en algún momento va a darse cuenta de cuál es su Verdad.......Bendigo a mi hijo y te bendigo a vos.....Gracias Ale!!!!! Un abrazo de luz !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias ! .

Anónimo dijo...

ME EMOCIONE!!!!! HERMOSO!!!! QUIE TODA LA LUZ NOS ENVUELVA SIEMPRE!!!!! GRACIAS GRACIAS DIOS POR PROTEJERME SIEMPRE.

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE!!hoy es un dia perfecto para disfrutar el presente.

Anónimo dijo...

GRACIAS! ho;oponopono

Anónimo dijo...

gracias Ale besos

Anónimo dijo...

HERMOSO !

Anónimo dijo...

Gracias Ale ese mensaje esta bellicimo,Dios te utiliza para ser tan oportuno en nuestras vidas.Que encontremos la paz y el amor que tanto merecemos,recibe un abrazo de alma a alma.bendiciones.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: