"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 1 de junio de 2011

Gratitud

Paso algo que intente minimizar en la entrega de los Martin Fierro, en el tape del homenaje a los fallecidos pusieron mal el nombre de mi viejo, decía Jorge, y mi viejo se llamo Juan, Juan Alonso Flores. Solo los íntimos nos dimos cuenta, ya que desde los 14 años se lo conoció como “Mono” por su habilidad para trepar árboles, tarea que hacia para colgar luces y cables que se utilizaban para filmar el noticiero de Sucesos Argentinos.

Cuando lo ví me sentí incomodo, pero sabia que no había nada que hacer, solo aceptarlo.

Recibí algunos comentarios, al respecto, pocos. A nadie le había opacado el valor del homenaje y sentía que tampoco a él, a mi viejo.

Hoy me conecte con mi esencia a través del “YO SOY”, conecte con el universo desde mi corazón y escuche la palabra, la voz del amor del universo, de ese amor donde él es, donde “YO SOY.”

Supe que esta feliz por el homenaje, pero no solo por él o por quien fue en su ultima encarnación, por lo que ese homenaje representa para mis hermanos, para mi vieja, para mi abuela, para mis tíos y por el crecimiento que sabe que representa en mi evolución, en su evolución.

El con su pedido nos regalo una emoción mas, volvió a emocionarnos desde donde ahora es, volvió a hacernos sentir orgullosos haber sido sus hijos, su compañera de toda la vida, su madre, sus hermanos, sus amigos. Como tantas veces nos lo hizo sentir durante los 66 años que permaneció encarnado en su ultima encarnación, como nos vamos a seguir sintiendo cada vez que lo recordemos escuchando una de sus canciones, viendo alguna filmación realizada por él, o simplemente recordando lo maravilloso que fue con nosotros.

Mi viejo en vida fue un tipo que se enojaba mucho, se hacia problemas por cualquier cosa, se hacia mucha “mala sangre”, pero hoy ya desencarnado pude ver ese error y aceptarlo, aceptarlo con amor, aceptarlo son permitir que “el árbol no le deje ver el bosque.”

El comprendió.

El creció.

Recibió el homenaje que necesitaba para cerrar el ciclo de su última encarnación y pudo, desde la sabiduría donde ahora él es observar, aceptar, perdonar y ser. Dio los 4 pasos a la iluminación y su luz creció, brillo más frente a mí.

Ya no juzga.

Ya no condena.

Ahora es.

Hoy su estrella brilla con mayor intensidad.

Su nombre quedo escrito en otra pagina de la televisión argentina.

Pocos saben que su nombre no fue Jorge.

Todos saben quien fue “El Mono”, un gran director como dijo Marcelo Tinelli cuando lo recordó, un hombre maravilloso como también destaco que fue cuando me hizo llegar su saludo.

La imagen del Mono Flores esta donde él quiso que este, con la fotografía que el mismo se tomó. A ojo, seleccionado encuadre, diafragma y velocidad del obturador sin utilizar nada más que sus conocimientos, una pequeña muestra de su maestría, una suave caricia de su talento.

Y todos mis sentimientos se unen en uno.

Y ese sentimiento es gratitud.


Alejandro Flores
28 de Mayo de 2011
















Gracias por estar.





Mi amor de Dios hacia vos.






Soy Reiki





Yo Soy












“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”









· Solo por hoy no te enojes.






· Solo por hoy no te preocupes.






· Solo por hoy se agradecido y humilde.






· Solo por hoy se honesto.






· Solo por hoy se bondadoso con los demás.














"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien mas, mi misión esta en marcha."



Ale Flores




Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: