"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 16 de junio de 2011

Del resto se encargan ellos

Nuestros seres queridos desencarnados están ahí, cerca, muy cerca, ellos ya son energía, energía de la creación, sus espíritus habitan en un ámbito donde todo es amor. Dejaron atrás la densidad del cuerpo, ahora son libre, no tienen prejuicios, observan, guían, conducen, se alegran de vernos crecer, progresar, amar, se alegran de ver que comprendemos lo que ellos pudieron entender recién "del otro lado", cuando ven que las preocupaciones que los deprimían dejan de afectarnos porque entendimos que no somos un cuerpo, porque comprendimos que somos un espíritu viviendo una experiencia terrenal, una experiencia de amor, donde el amor conduce, donde el amor eleva.

Todos podemos entrar en contacto con las energías de ellos, solo es necesario hacerlo, podemos llegar a ellos observando sus ojos en alguna foto, entrando en contacto con los objetos que usaron, donde grabaron su energía, o simplemente cerrando nuestros ojos y desde nuestra esencia conectándonos no la esencia en la que ellos son, que es justamente la misma que la nuestra, es donde somos.

Es cuestión de practica, de fe, se logra, claro que se logran, todos podemos, todos llegaremos a lograrlo, hay quienes tienen mayor facilidad, pero no por eso son únicos, simplemente es porque tienen mejor desarrollada esa habilidad mas que nosotros, así como nosotros desarrollamos otras con mayor destreza que ellos.

Cuando éramos pequeños creíamos que muchas cosas que hacían nuestros padres nos serian imposibles, pero con el tiempo fuimos viendo como conquistamos esas habilidades y ya forman parte de nuestra cotidianeidad sin que siquiera reparemos en ellas, son automáticas. Algún día nuestro contacto con las energías sutiles del universo será tan simple como es ahora leer estas palabras, tan sencillo como cualquier otra acción que consideramos sencilla, no falta mucho para ese día, solo falta que demos el primer paso con fe, del resto se encargan ellos.

Gracias por estar.

Ale Flores


El Domingo se celebra en Argentina el día del Padre, será este el primer año sin la presencia física de mi viejo, pero sin dudas estará con nosotros, no alzando una copa al momento de brindar como lo hacia siempre, pero si iluminándonos con el amor en el que ahora es.

Les deseo a todos los padres un feliz día, a quienes aun cuentan con la compañía física del suyo que lo disfruten, al resto que se conecten con la energía universal y desde ahí sientan la presencia de sus padres.

Quiero aprovechar este momento para agradecerle por esta via a Georgina, quien me asiste cuando siento dudas en esta conexión con mi viejo, y es muchas veces un puente entre él y yo.

Les dejo sus datos para que puedan consultarla y seguirla, realmente vale la pena, es un maravilloso ser de luz.

Mail: luz-divina@live.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/virgen.fatima1
Twitter: @luz_divina00


Ale


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien mas, mi misión esta en marcha."
Ale Flores




Mi viejo con Mario Moreno “Cantinflas”
En México 1977



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.



· Solo por hoy no te preocupes.



· Solo por hoy se agradecido y humilde.



· Solo por hoy se honesto.



· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso mensaje Ale, gracias.Ahora me explico muchas situaciones que vivo.

Se que para vos y tus hermanos sera un dia del Padre distinto, dificil, doloroso pero esten atentos que la energia de tu Papa estara acompañandolos en todo momento.
Disfruta del amor de Julieta, tu hija, ella colmara tu alma con su amor.Y de la Negra que se que la amas como a una hija, con sus miradas te brindara todo el amor que te tiene.
Recuerdo que siempre festeje el dia del padre con Ustedes, tambien vamos a extrañarlo,y extrañarlos, sabemos que donde el se encuentre recibira nuestro amor,y cuando Ustedes brinden sientan que nosotros tres los rodeamos con nuestro amor incondicional.
Te amo:

Silvi

Anónimo dijo...

Mil gracias x esta nota, necesito conectarme con mis padres y siempre lo hacia solo con el pensamiento, ahora voy a seguir tus consejos.Un abrazo de luz.

Anónimo dijo...

Feliz Siempre!

Alli donde el amor trasciende todas las bendiciones a tu papito :) que juguetea feliz de lo mas feliz junto a todos nuestros seres queridos en perfección.

Mucho amor!

Anónimo dijo...

NO DUDES,,,EL SIEMPRE ESTA!!BESOS

Anónimo dijo...

Men encantó!!! Por cierto que guapo tu viejo!..... Ah!!! Yo creo también - no se si te parece- que nuestros seres queridos que dejaron el plano físico dicen lo mismo de nosotros. Entre ellos deben comentar "estemos tranquilos; que nuestros seres queridos encarnados están ahi, sólo hace falta que nos conectemos un poco más". En fin algún día se disolveran las supuestas barreras que nos dividen. PAZ Y AMOR PARA TODOS.

Anónimo dijo...

¡¡Que hermoso mensaje!.......gracias a Dios tengo a mi querido papá todavia conmigo, el no vive conmigo...pero cuando lo voy a visitar lo disfruto lo que mas puedo ..me siento muy protegida...cómoda...lo amo mucho...... Tengo personas que partieron muy queridas y con lo que dice el mensaje siento que no estoy tan lejos de ellos..... Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Gracias Ale por tus palabras tan lindas y llenas de luz, te quiero mucho, abrazo de luz.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este hermoso mensaje, amigo, hermano Ale.

Ya queda muy, muy poco para el salto de gigante que va a dar este planeta hacia el nuevo paradigma de amor, altruismo y perfección.

Anónimo dijo...

Ale, gracias por lo que escribes, todos somos canal verdad?... bueno, hoy siento que mi padre te ha elegido a vos para que me digas todo esto. Gracias otra vez

Anónimo dijo...

me gusto besos Ale y gracias

Anónimo dijo...

ALE, MAÑANA ESTARA CON VOS, ESTARA ALLI, A TU LADO, PORQUE SEGURO ES HOY TU ANGEL Y EL DE TU FLIA. SENTI SU PROTECCION Y NO DUDES EN CONECTARTE SI ESO TE DA FUERZAS Y PAZ. MUY FELIZ DIA A VOS, EN COMPAÑIA DE TU HIJITA Y FLIA. MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!!!

ADRIANA SUAREZ.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: