"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 16 de junio de 2011

Del resto se encargan ellos

Nuestros seres queridos desencarnados están ahí, cerca, muy cerca, ellos ya son energía, energía de la creación, sus espíritus habitan en un ámbito donde todo es amor. Dejaron atrás la densidad del cuerpo, ahora son libre, no tienen prejuicios, observan, guían, conducen, se alegran de vernos crecer, progresar, amar, se alegran de ver que comprendemos lo que ellos pudieron entender recién "del otro lado", cuando ven que las preocupaciones que los deprimían dejan de afectarnos porque entendimos que no somos un cuerpo, porque comprendimos que somos un espíritu viviendo una experiencia terrenal, una experiencia de amor, donde el amor conduce, donde el amor eleva.

Todos podemos entrar en contacto con las energías de ellos, solo es necesario hacerlo, podemos llegar a ellos observando sus ojos en alguna foto, entrando en contacto con los objetos que usaron, donde grabaron su energía, o simplemente cerrando nuestros ojos y desde nuestra esencia conectándonos no la esencia en la que ellos son, que es justamente la misma que la nuestra, es donde somos.

Es cuestión de practica, de fe, se logra, claro que se logran, todos podemos, todos llegaremos a lograrlo, hay quienes tienen mayor facilidad, pero no por eso son únicos, simplemente es porque tienen mejor desarrollada esa habilidad mas que nosotros, así como nosotros desarrollamos otras con mayor destreza que ellos.

Cuando éramos pequeños creíamos que muchas cosas que hacían nuestros padres nos serian imposibles, pero con el tiempo fuimos viendo como conquistamos esas habilidades y ya forman parte de nuestra cotidianeidad sin que siquiera reparemos en ellas, son automáticas. Algún día nuestro contacto con las energías sutiles del universo será tan simple como es ahora leer estas palabras, tan sencillo como cualquier otra acción que consideramos sencilla, no falta mucho para ese día, solo falta que demos el primer paso con fe, del resto se encargan ellos.

Gracias por estar.

Ale Flores


El Domingo se celebra en Argentina el día del Padre, será este el primer año sin la presencia física de mi viejo, pero sin dudas estará con nosotros, no alzando una copa al momento de brindar como lo hacia siempre, pero si iluminándonos con el amor en el que ahora es.

Les deseo a todos los padres un feliz día, a quienes aun cuentan con la compañía física del suyo que lo disfruten, al resto que se conecten con la energía universal y desde ahí sientan la presencia de sus padres.

Quiero aprovechar este momento para agradecerle por esta via a Georgina, quien me asiste cuando siento dudas en esta conexión con mi viejo, y es muchas veces un puente entre él y yo.

Les dejo sus datos para que puedan consultarla y seguirla, realmente vale la pena, es un maravilloso ser de luz.

Mail: luz-divina@live.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/virgen.fatima1
Twitter: @luz_divina00


Ale


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien mas, mi misión esta en marcha."
Ale Flores




Mi viejo con Mario Moreno “Cantinflas”
En México 1977



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.



· Solo por hoy no te preocupes.



· Solo por hoy se agradecido y humilde.



· Solo por hoy se honesto.



· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: