"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 24 de junio de 2011

La verdad es simple

Como cuesta dejar de Juzgar, ¿no?

Muchas veces aunque creamos que no juzgamos, hacemos prejuicios, que por pequeños que sean, no dejan de ser prejuicios.

Juzgamos cuando nos creemos dueños de la verdad. Pero la verdad es, no tiene dueños.

Dueños tiene la mentira, ya que es propiedad de su creador y de quienes creen en ella.

La verdad no puede ser juzgada, la verdad es.

La verdad es simple.



Alejandro Flores
19 de Junio de 2011


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien mas, mi misión esta en marcha."


Ale Flores


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vos por estar y no sabes lo q es para mi esto q estas haciendo sos un faro gracias x existir , gracias x tu luz , gracias x estar no tengo palabras para expresar , tu luz es magica.
que dios te bendiga ale

Anónimo dijo...

Maravilloso mensaje.Gracias

Anónimo dijo...

Mi verdad no tiene porque ser la verdad de los demas, y creo que la peor de las mentiras esta en mentirnos a nosotros mismos.
Gracias por compartir
Besos

Anónimo dijo...

que buen pensamiento!!! te lo voy a copiar...puedo???

Anónimo dijo...

GRAN VERDAD... =)
Me encanto... quien no ha juzgado y quien no es asi no?... Gracias Ale... precioso...

Anónimo dijo...

Con la verdad , vas de la manos de dios .
Muchas veces la verdad duele " porque se acostumbran a vivir de la mentira " .
pero aunque asi sea .. siempre la verdad sale a la luz .

Está tu verdad , mi verdad y la verdad de ellos ; la unica verdad la sabe dios, es asi de simple . la paz está en el silencio

abrazos Ale , que estes bien

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: