"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de junio de 2011

Los abrazo en el alma

Cuando un ser querido parte son tantas las cosas que tenemos que comprender que es muy difícil sostener la paz.

La paz que nos permite aceptar la pérdida como el cierre de un ciclo, como otro paso más en la evolución del ser que partió.

Lo vemos como un castigo en lugar de verlo como un logro. Es por esto que no encontramos paz y cuando no tenemos paz alteramos la de ellos, como nos pasa con los seres queridos que aun están encarnados a quienes también afectamos con nuestro dolor.

Cada persona que fallece lo hace en el momento preciso y de manera perfecta, cada muerte es un aprendizaje. Los espíritus comprenden muchas cosas vividas en cuerpos cuando desencarnan, cerrando así un ciclo que inicio cuando pidieron encarnar.

La vida es una experiencia que vivimos en la que nos rodean seres a quienes nuestras experiencias les son escenarios de las suyas.

Hace varios días que venia pensando en Irma y Alejandro, dos personas a las que quiero mucho. Hoy me entere que perdieron a su hija menor de 31 años y pude sentir el dolor que sienten. Me ofrecí a la luz para brindarles asistencia, y lo mismo hago para con ellos por este medio, haciendo extensivo este ofrecimiento a quienes necesiten mi ayuda.

Quiero que sepan que comprendo su dolor y siento su pesar.

Sepan que la energía de su hija esta y estará siempre con ustedes, más cerca aun que antes y desde la paz donde ahora ella es va a darles la paz que ustedes necesitan para ser, para aceptar.


Los abrazo en el alma.

Alejandro Flores
19 de Junio de 2011


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más,

mi misión esta en marcha."


Ale Flores


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente el mensaje,en cuanto a la perdida de nuestros seres queridos si nos duele y nos parece injusto pero la vida es un ciclo que tiene su final,luego vamos aprendiendo que queda el amor y los recuerdos en nosotros.Tambien muy afirmativo cuando dices que todo debe hacerse con amor es la esencia de nuestro ser somo seres vivos!

Anónimo dijo...

HOLA ALEJANDRO GRACIAS CLARO QUE SIRVE Y POR SUPUESTO CLARO QUE SE ESTA HACIENDO TU MISION HOY TE QUIERO DECIR GRACIAS POR TU AMOR Y TU LUZ TU FUERZA Y TU VALOR POR DAR LA MANO Y SIMPLEMENTE POR ESTAR
AHORA SIENTO UNA PRESENCIA Y VEO A CRISTO Y SIENTO QUE ME ME DICE : GRACIASTE AMO POR LO QUE ERESY HASTA POR LO QUE NO ERES SOY TU LUZ SOY TU ALMA TU AMOR Y EL CAMINO SOY ,AHORA, YO SOY SIEMPRE TE PROTEGO TE GUIO TE ILUMINO SIGUE ASIN PUES SOMOS MUCHOS SERES DIMENSIONALES QUE ESTAMOS CONTIGO HACIENDO UN PUENTE DE SANACION DE AMOR Y DE LUZ Y SEA ASIN HECHA LA VOLUNTAD DEL PADRE CELESTIAL LA CONCIENCIA CRISTICA QUE ESTAVA ESTABLECIDO QUE SE ANCLARA EN LA TIERRA EN EL MOMENTO Y LUGAR ADECUADO Y ASIN ESTA SIENDO GRACIAS AMADO ALEJANDRO TE BENDIGO GRACIAS

Anónimo dijo...

gracias Ale besos

Anónimo dijo...

En estos momentos tus palabras me confortan, mi madre fallecio el dia de ayer. Me siento muy tranquila porque siento que tus palabras reafirman mi fe en creer que las cosas son de esa manera. La experiencia de la vida ya termino en este plano para ella.Ahora yo lo tomo como un proceso de vida.......

Anónimo dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

un mensaje con toda la verdad pero es dificil de entender cuando alguien querido parte gracias Ale besos

Anónimo dijo...

gracias por estar siempre.

Anónimo dijo...

Siempre, he recibido sus mensajes, pero hay un dolor muy grande cuando hay una separacion o un Divorcio y es tan fuerte el dolor como cuando fallece una persona, y hoy lo estoy viviendo ahora. Solo la compañia de Dios es la que nos hace salir adelante...tengo una hermana lejos que esta experimentando el fallecimiento de un ser querido para ella y tan solo en la distancia puedo acompañarla, ya que hoy no tengo los medios para viajar y estar junto a ella , mi padre fallecio hace cinco años , pero aun no supero su partida, el llenab nuestras vidas y una vez que partio nos despojaron de todos mis bienes, luego me robaron en mi casa, me nicieron mucho daño mientras vivia el duelo de mi padre, tengo un hermano que se ensaño conmigo, aun asi , mis hijas se rebelaron contra mi , una se fue de la casa...he sufrido mucho Dios sabe por que..

Anónimo dijo...

Que lindo Alejandro..cuenta tú también conmigo SIEMPRE! un abrazo

Anónimo dijo...

un beso Ale,

Anónimo dijo...

Gracias Ale,como siempre tus mensajes con tanto amor, son reconfortantes. Mi mamá falleció el 18 de Junio, y es así, tal cual tú lo dices. Ese día, ya de noche, cuando me estaba por dormir, no la ví como en este último tiempo. Me vino su imagén, cuando era joven. Besos y bendiciones. Stella

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: