"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de abril de 2011

Y por solo 9 pesos

Con algo menos de 10 pesos compre 2 bolsas de semillas, alimento para pájaros.

Esas semillas ya están en mi jardín, alimentando los primeros peregrinos.

Esta pequeña inversión me asegura una semana de convivencia con ellos, toda la semana desayunaré viéndolos desayunar, me bañare viéndolos alimentarse, revolotear por sobre el jardín y escuchándolos cantar.

Esta semana los veré refrescarse y bañarse en la fuente, los veré tomando agua de la pileta.

Esta semana los veré por el parque luciendo elegantes.

Esta semana mis siestas tendrán un sonido especial.

Esta semana la orquesta sinfónica de los pájaros actuara para mí.

Esta semana muchas semillas serán distribuidas por los pájaros sembrando nuevos árboles por el mundo.

Esta semana habrá abundancia, abundancia que dará más abundancia y más y más…

Todo eso pasara esta semana.

Todo eso…

….Y por solo 9 pesos.



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.



Ale Flores
09/04/11

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Soy Reiki


Yo Soy


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.

· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo jardin.. si compro semillas he de ponerlas en el marco de la ventana, solo vendran palomas y en agradecimiento me dejaran sus "caquitas"...mejor no pongo semillas...je,je
Disfruta del concierto "pajaril". Un abrazo

Anónimo dijo...

JEJEJEJE....YO LES VEO TODOS LOS DIAS Y DOY GRACIAS A DIOS POR QUE TENGO EL PRIVILEGIO DE PODER DARLES LO QUE BUENAMENTE PUEDO Y AGUITA Y UN AMOR IMMENSO POR ELLOS....NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS LO QUE SIENTO....GRACIAS POR SER Y ESTAR......

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que escribis... hermano de luz...
nunca tuve la oportunidad no mal dicho.... nunca me hice el tiempo de responderte.... quiero que sepas que soy hermana de luz y que tus mensajes llegan en el momento indicado...
Mi dios saluda a tu dios... te mando un beso y un gran abrazo de luz... gracias por estar.

Anónimo dijo...

genial, gracias x esto...

Anónimo dijo...

Solo 9 pesos Ale, ..."la felicidad No tiene precio" , para todo lo demás están las tarjetas de crédito..!
Te quiero mucho ...!
y honro tu luminoso Ser...!
Yo soy Ale.
al Servicio del amor.

Anónimo dijo...

tenes alma de poeta hermoso lo que escribis

Anónimo dijo...

muy bello, la semilla tiene que desaparecer para convertirse en arbol y ser un nido para todos los pajaros del cielo, gracias por compartir y estar, besos

Anónimo dijo...

que bonito disfrutalo besos

Anónimo dijo...

Muy Hermoso mensaje Alex. Gracias por ser.., por estar.., por existir..

Anónimo dijo...

Esta semana habrá abundancia, abundancia que dará más abundancia y más y más…es la semana mayor habra abundancia de bendiciones...

Anónimo dijo...

Gracias! Abundancia, paz y bendiciones para todos.

Anónimo dijo...

gracias mucha abundancia bendiones Namaste

Anónimo dijo...

Mil Gracias Ale, tu mensaje vibro en mi

Un abrazo.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: