"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 7 de abril de 2011

Gracias por estar

Hay algo que quiero expresar y no encuentro las palabras, se que llegara el momento donde la luz se exprese a través de mi ser y diga lo que mi mente quiere decir, aunque esto es algo que siento, algo que me sucede. Tengo una imagen, como un recuerdo que quedo grabado en mi, como los recuerdos que quedan grabados en el alma, esos que se impregnan en el ADN, que llegan a las células y pasan a ser parte del ser, del ser que soy, del ser que somos. Ese recuerdo, esa imagen es mi propia imagen, leyendo en la pantalla de mi teléfono celular un mensaje, un mensaje de alguien que me escribo movilizado desde su amor, desde su ser para contarme que algo que envié le llego al corazón, que le hizo salir lagrimas de los ojos, que permitió que valorara la vida de otra manera o simplemente me dice que eso que leyó le hizo bien. Me veo a mí, sosteniendo el teléfono y sonriendo, me veo con mis ojos húmedos sintiendo que ahí hice mi misión, logre hacer que el mensaje llegue a quien debía llegar y que simplemente fui lo que soy, un eslabón de la cadena, un canal. He visto el crecimiento de este grupo, lo he visto desde que ni siquiera sabía que algún día seria un grupo, lo vi desde la intención, desde la simple necesidad de compartir algo que me llegaba, de compartir algo que me llega. He vivido este crecimiento a la par de mi propio crecimiento y me emociona profundamente ver el crecimiento de quienes me acompañan en el camino, de aquellas personas que un día aparecieron incrédulas, dubitativas antes una propuesta de luz que recibieron no importa como, pero siempre en el momento justo, con las palabras necesarias para seguir adelante, leyendo, esas mentes que poco a poco fueron creando sus propios cambios, comprendiendo, observando, aceptando. De ellos es que recibo estos mensajes, mensajes sinceros como los míos, mensajes que sin pretensiones, mensajes que son luz, que son amor, que son caricias que llegan. Jamás pensé que tanta gente leería lo que escribo, jamás pensé que alguien se preocuparía si no mando un mensaje, jamás se me ocurrió pensar que alguien en el mundo esperaría mis mensajes con cada amanecer, pero eso es lo que vivo, esto es lo que vivimos y es parte del crecimiento que el universo tenia planificado para mi, y por ende para nosotros, para este grupo. No se como sigue esto, tampoco me preocupa o me importa, solo existe el presente, quedaran los mensajes el día que me toque partir, gracias a Dios el legado ya supera los 600 mensajes, todos ellos posteados en mi blog, gracias a Dios ya termine de escribir algunos libros que algún día yo o alguien publicaré, que llegaran a donde deban llegar, cuando sea su momento, en el momento preciso. Mientras tanto vivo esta posibilidad, la de cada tanto encontrarme con alguien que con una mirada me agradece una palabra, alguien que con un mensaje me acaricia el corazón, me besa el alma. Alguien que con su presencia, con su agradecimiento permite que yo le de mas valor a mi misión, que deje de lado mi ego, mi mente humana para darle nuevamente gracias a Dios por esta posibilidad, por esta oportunidad. A todos ustedes, que seguramente saben que alguna vez me han emocionado con sus mensajes, que me han acariciado el alma con su agradecimiento, a ustedes que honran mi misión con su presencia, les quiero decir gracias, nuevamente, gracias por estar. Gracias por estar. Mi amor de Dios hacia vos. Ale Flores 07/04/11



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Soy Reiki Yo Soy

· Solo por hoy no te enojes. · Solo por hoy no te preocupes. · Solo por hoy se agradecido y humilde. · Solo por hoy se honesto. · Solo por hoy se bondadoso con los demás.

Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: