"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de abril de 2011

Para mi Conny amorosa




No termino de sorprenderme con Connita, una de mis cachorras de labrador, la negrita, ella se acerca a mi espacio de meditación y con respeto entra. Se coloca dentro del circulo de cuarzos, se recuesta cerca de algún sahumerio y deja que el humo la sahumee toda. Se duerme extendida sobre el piso de tierra y hojas secas de alcanfor, pone su cara frente al cartel de “DIOS ES MAS FUERTE.” Siguiendo con su postura la curvatura del lugar.



De golpe se levanta, ladra, corre, es perro, ahuyenta algún desconocido que se atreve a pasar cerca de su territorio, y vuelve a su lugar, es guardiana, protectora y amorosa.


Vuelve, da besos, busca caricias y se recuesta, queda algo alerta hasta que se relaja.


Mueve su hocico reconociendo olores.


Lentamente su cuerpo busca recostarse y se extiende usando piedras como apoyo, una suerte de almohada de cuarzo.






Una respiración profunda y los ojitos se cierran por completo. No tarda mucho en entrar en sueño. Hasta que un ladrido de Felicia, su madre, la levanta de golpe y la pone a correr hasta que desaparece de mi vista.


Hasta que vuelve a aparecer caminando con Kika, su hermana.


Como si nada.


Como si todo.


Buscan algo, corren.


Pronto vuelve, se recuesta.


Pone una pata sobre un cuarzo rosa y mira vigilante el jardín. Centinela del amor.





Es increíble, hasta parece modelar para las fotos.




No puedo dejar de observar, ver la belleza de su cuerpo, de su pelo, de sus patas, Veo sus orejas, largas, hermosas.




Veo su hocico.





Sus ojos cansados, que nuevamente se vuelven a cerrar.








Para mi Conny amorosa.




Ale Flores

10/04/11



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Soy Reiki Yo Soy · Solo por hoy no te enojes.

· Solo por hoy no te preocupes.

· Solo por hoy se agradecido y humilde.

· Solo por hoy se honesto.

· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




14 comentarios:

Verónica dijo...

Amorosa y bellamente perfecta! Yo tengo a Mia (una amorosa y bellamente perfecta cocker dorada) y también aprendo todo el tiempo de la sencillez de su esencia, con solo mirarlos a los ojos vemos a Dios en lo profundo de sus almas.

Anónimo dijo...

gracias Ale por compartirlo me gusto besos

Anónimo dijo...

Asi era mi princess como la extraño, pero sigue viviendo en mi corazón. Me gusta lo que escribes, me llena de alegria que existan seres como tú. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Es increíble, hasta parece modelar para las fotos...esto tambien y tantas cosas podria decir de mi gata adorada..cuantos sentimientos despiertan estos bellos seres q nos han elegido como compañia..gracias ,hermoso lo q escribiste de tu Conny bonita y querida.

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo, es hermozo. Namaste ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

MI VIDA ...NO VES!!!CM NO LOS VAMOS A AMARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!Q TNGAS UN EXC DIA!!!

Anónimo dijo...

Los animalitos siguen sorprendiendonos

Anónimo dijo...

jajajajja!! que hermosa debe ser esa escena tan tierna!! Un fuerte abrazo lleo de cariño y gracias por compartir estas experiencias de luz . . .

Anónimo dijo...

bella Conny, me encantó verla y saberla guardiana =)

Anónimo dijo...

Bella Conny...

Anónimo dijo...

HEMOSA TU PAGINA...PRECIOSA CONY...LOS ANIMALES LLENAS NUESTRAS VIDAS,TENGO UN PASTOR ALEMAN Y LO AMO, ESPARTE DE MI FAMILIA, PUEDO DECIR K ES UN MAMON, CARIÑOSO,MUYYYYYY REGALON Y MUY GRABO, LO AMO ASI COMO ES ES MIMASCOTA IDEAL, MI HIJO PEKEÑO...!!, GRACIAS POR OMPARTIR TUCONY HERMOSA!!!!!

Anónimo dijo...

que belleza por favor!!! Gracias Ale,

Anónimo dijo...

Bellísimas Conny, Kika y Feli...

Anónimo dijo...

Muchisimo amor!

Gracias! Es hermoso poder sentir esta conexión con los animales no humanos, leerte me hace leer en palabras todo lo que siento, gracias infinitas.

Bendiciones en tu siempre!
Muy emocionada!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: