"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 1 de abril de 2011

Un Milagro para Agustín

Hay días que son normales.


Hay días que parecen normales.


Un día que parecía normal Javier Bustos Fierro y Cecilia Bursi, llevaron a su hijo Agustin al medico para que diagnosticará el origen de unos síntomas que estaba sufriendo, después de varios estudios y de extrañas caras por parte de los médicos, supieron que su hijo padecía de Adrenoleucodistrofia, una enfermedad que muy rara que lo afectará hasta producirle la muerte, inmediatamente como padres comenzaron a ver cuales eran los caminos posibles para lograr la salvación de su hijo, y supieron que la misma solo era posible mediante un tratamiento muy costoso que se realiza en los Estados Unidos de Norte América.


El amor hacia su hijo los llevo a comenzar una campaña, necesitaban conseguir 1.197.000 dólares, por lo que hicieron carteles y salieron a recorrer su cuidad contándole la historia a cada transeúnte y así fueron juntando los primeros billetes. La historia fue llegando a los medios y cada vez mas personas se sumaron tanto en la difusión de la campaña como en la donación de dinero.


Así fue como llego a mí su historia y motivado por la información decidí efectuar mi donación.


Hoy comencé un día normal, un día que parecía normal, pero llegando a mi oficina me encontré con Agustin y su la familia y realmente fue muy fuerte la sensación. Tan fuerte que no creo poder plasmarla en palabras, casi me quede paralizado al reconocerlos y en un momento dude en hablarles, no sabia que decirles, pero no pude resistirme a darles un abrazo a cada uno simplemente decirle, fuerza. En principio la cara del chico fue se sorpresa, pero creo que vio en mis ojos el amor que intente expresarle y que sentí al los suyos. Estaba muy movilizado, son esas cosas que pasan y uno se queda pensando en porque pasan, porque me los tenia que cruzar, porque hoy, si era un día normal. Recordé que en mi oficina tenia unas estampas de San Expedito, (el santo de las causas urgentes), y un Rosario, que me trajo mi prima Silvina desde San Nicolas, un lugar en la provincia de Buenos Aires donde la virgen se hizo visible, así que fui en busca de ellos, volví al lugar donde estaba la familia y le di a Agustin el Rosario y al resto de la familia las estampas.


Tenia conmigo ese Rosario desde hacia varios meses, no lo había querido usar ya que al recibirlo sentí que seria para alguien que lo necesitaba mas que yo, así que solo me limite a conservarlo en su empaque original hasta que llegara el momento, no tuve dudas cuando sentí que el momento era hoy.


Desde el momento que los vi, que mis energías tomaron contacto con las energías de ellos, sentí que tenia que hacer algo, sentí que debía hacer algo más, y creo que esto es ese algo más que sentí que debía hacer, darle difusión a su historia para pedirles a ustedes que se sumen a esta campaña que tan sabiamente alguien decidió llamar “Un Milagro para Agustin”.


Milagro proviene de mi logro, y si será un logro de todos poder ayudarlo a que el pueda recibir el tratamiento que le corresponde, será un milagro para nosotros dejar de lado nuestras tareas habituales para darle una mano, para contribuir en su logro, que ya no es solo suyo, es nuestro por habernos cruzado en su camino, por haber recibido su pedido de ayuda.


Hoy viernes 1 de abril, la campaña lleva recaudados unos 869705 dólares, es decir que nos falta recaudar unos 327295 entre los grupos que reciben mis mensajes llegamos aproximadamente a 20000 personas, si todos hacemos algo, lo que podamos, ayudar económicamente o difundir la campaña, lograremos cumplir el objetivo de recaudar el dinero para que Agustin pueda realizar su tratamiento.

Podemos hacer algo.

Esto es lo que nos presenta el universo, la posibilidad de demostrar que estamos haciendo el cambio, que honramos la vida del otro como la nuestra, la vida del hijo de Javier y Cecilia como la vida de nuestro propio hijo. Es por eso que esta vez no les mando un mensaje, les pido, los invito a sumarse, se que es muy difícil que ustedes sientan lo mismo que yo sentí, pero tambien que se sentirán maravillosamente bien si hacen algo para contribuir a la causa, si hacen algo para sentirse parte de este milagro que Agustin necesita.

Se que se sentirán maravillosamente bien si logramos cumplir este objetivo y hacemos que este milagro sea nuestro logro.

Los invito a sumarse.

Cuento con ustedes.

Toda la información de este tema y las formas de colaborar están en:



Gracias por estar.




Mi amor de Dios hacia vos.




Ale Flores



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.

· Solo por hoy no te preocupes.

· Solo por hoy se agradecido y humilde.

· Solo por hoy se honesto.

· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




De la Kabbalah... por Yehuda Berg El tiempo es una cortina que oculta las asombrosas recompensas que nuestro esfuerzo consciente crea.


El día de hoy, continúa trabajando arduamente y confía en que, cuando sea el momento adecuado, los frutos aparecerán.




Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: