"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de abril de 2011

Solo crece quien crece en el amor

Arriba. Bien arriba. Donde solo llega la pureza del alma, ya que la densidad del cuerpo queda en la tierra. Arriba. Ahí arriba solo habita el amor. Adentro. Bien adentro. Donde solo llega la pureza del alma, ya que la densidad del cuerpo no puede llegar. Adentro. Ahí adentro solo habita el amor. Es un espacio de paz. Un espacio de amor, donde solo el amor llega, donde solo la paz llega. Es un espacio de luz, un espacio de la luz, ya que ahí solo la luz es. Desde el centro del universo la luz de Dios se expande en todas las direcciones, son rayos de amor. Rayos de luz, rayos fundidos entre si creando un gran destello, un destello de luz, un destello de amor. Esa misma fuente habita en nuestros corazones, donde esta la glándula Timo, el timo también es un destello de luz, un destello de amor que se proyecta desde el centro de nuestro cuerpo creando en nosotros un universo dentro del gran universo. Un universo de posibilidades. Un universo ilimitado. Un universo de paz. Un universo de amor. El timo se alimenta de la energía del universo, que es su propia energía. El timo busca unirse con su propia energía. El timo busca la unión con otros timos, ya que hay también habita su propia energía, la energía del todo, del uno. La mente separa. La mente divide, segmenta, aísla. Pero también la mente crea puentes, puentes para que el amor pueda cruzarlos. Puentes para que se una el amor, timo a timo, sin diferencias de sexos, razas, religiones, estados, el amor es el amor, no puede ser limitado. Nuestro paso por la tierra es temporal. El amor es eterno. La energía es eterna. Solo el crecimiento eleva, solo el amor eleva. Solo crece quien crece en el amor. Gracias por estar. Mi amor de Dios hacia vos. Ale Flores 09/04/11




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Soy Reiki

Yo Soy


· Solo por hoy no te enojes. · Solo por hoy no te preocupes. · Solo por hoy se agradecido y humilde. · Solo por hoy se honesto. · Solo por hoy se bondadoso con los demás.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Ale besos

Anónimo dijo...

FELIZ DIA ! ARRIBA !! MUCHO AMOR Y LUZ !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por estar, besos

Anónimo dijo...

muy hermosas tus notas y pensamientos ,Dios bendito te de de su bendicion en este díá,gracias por compartirlo,namasté´,con permiso lo comparto.

Anónimo dijo...

es verdad el amor es incondicional de lo contrario no es amor. Empecemos a amarnos a nosotros mismos y al descubrirlo dentro nuestro iluminemos el mundo . Gracias Ale

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.................................KOMPARTO, ASIAS ♥

Anónimo dijo...

El Amor que habita en mi corazón, traspasa la frontera de su País y el mío para gradecerle tan valiosas palabras llenas de una esencia singular que nos ayudan a seguir de pie y convencidos de que este camino que he elegido, es la mayor verdad y la más sincera hayada en mi vida, y seguiré tras esa verdad hasta encontrar mi propio camino y manifestar ese amor hasta la misma perfección, he aprendido mucho a su lado Maestro y me falta aun más, pero me da mucho gusto poder hacer mias sus palabras y cuando alguna persona que conozco se me acerca para pedirme un consejo, sus mensajes de Luz salen desde mi garganta para esparcir, esa semilla, esa verdad espiritual que nos hace ser Uno con el Universo, estoy segura que en un futuro no muy lejano, mi vida se transformará a tal grado que yo misma esté ayudando a muchas personas espiritualmente, es lo que más he pedido a Dios, ojalá mi día llegue, y gran parte de lo que ahora soy, se lo debeo a usted, Lo quiero mucho Profesor, lo quiero en el amor que nos hace ser Uno con el Universo mismo y agradezco a él mismo su presencia en mi vida, sin la cual mi transformación espiritual tal vez nunca se habría dado... DIOS LO BENDIGA, Y LOS GUIAS ASCENDIDOS SIGAN INSPIRANDOLO PARA LLEVAR LA PALABRA QUE CURA HACIA LAS ALMAS QUE LO NECESITAMOS.... GRACIAS NAMASTE

Anónimo dijo...

Que a LUZ, o Amor e o Poder se expandam cada vez em teu Ser até o Universo. Bençãos de Luz Cristalina-Dourada em seu coração.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: