"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 25 de abril de 2011

“No hay nada que temer”

Hace 48 días empecé con las lecciones de “Un Curso de Milagros”, hoy me toco trabajar con la lección 48 que reza, “No hay nada que temer”, pero la practica de hoy fue muy particular, por ser Jueves Santo estoy en mi casa y mi hija no tuvo clases, por tal motivo me acompaño a mi espacio de meditación, ambos acondicionamos el lugar con sahumerios y nos dispusimos a trabajar, leí la lección y la debatimos juntos, hicimos el ejercicio y aquí estamos compartiendo nuestras experiencias, ya que le propuse que ella también escribiera en una de mis libretas al respecto para después intercambiar nuestras ideas, así que mientras yo escribo esto ella hace lo propio, luego si me da su consentimiento compartiré con ustedes su escrito.

Nosotros tememos cuando confiamos en nuestra fortaleza, es decir, cuando todo nuestro poder esta cimentado en lo que creemos que es nuestro poder, nuestra fuerza o capacidad para resolver conflictos, pero cuando estos son mas complejos o el obstáculo que se nos presenta aparenta ser mas pesado que lo que podemos cargar nos sentimos impotentes ante eso y es ahí donde perdemos la certeza y el miedo nos domina.

“No hay nada que temer” radica en la idea que el verdadero poder con el que contamos es el poder de Dios. Cuando imponemos ante la dificultad que:


“DIOS ES MAS FUERTE”


La dificultad pierde poder ya que se impone la divina presencia de Dios, con quine somos uno.


Si somos uno con Dios el poder de Dios es nuestro poder, su habilidad es nuestra habilidad. Su sabiduría, nuestra sabiduría.

Simplemente recordar que:

“DIOS ES MAS FUERTE”


Hace que nuestra certeza crezca en la certeza de Dios y por ende “No hay nada que temer”.


Los invito a repasar mentalmente varias veces durante el día la idea de la lección 48 del Curso de Milagros “No hay nada que temer”.

Los invito también a mentalizar esa frase cuando sienta algún tipo de miedo.



Verán que realmente “No hay nada que temer”.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.




Ale Flores


Como Julieta dio su consentimiento, comparto con ustedes sus palabras sobre la idea de hoy:



1. YO TENGO MIEDO PORQUE ME ASUSTO.
2. YO CON MI PAPA TRABAJAMOS EN OLVIDAR LOS MIEDOS.
3. HOY LEIMOS UN LIBRO QUE NO HAY NADA QUE TEMER.
4. Y ESO ME DIO CULPA PORQUE YO TEMO EN ALGO QUE NO TENGO QUE TEMER.
5. ESTOY EN LA CIMA DEL MUNDO, ESPERO DISFRUTARLO.



NO HAY NADA QUE TEMER

JULIETA FLORES



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: