"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 20 de diciembre de 2010

Te amo como siempre te he amado

Hoy cumplís 8 años.

Y te veo jugar entre los globos

Esperando que sean las 13 hs. y lleguen todos tus invitados.

Tu sonrisa brilla en cada globo. Estampado con tu imagen de princesa.
Decorada esta la casa por completo, todo esta en marcha. Tu feliz cumpleaños ya comienza.
Recibiste regalos desde temprano, yo te miro y no dejo de asombrarme.
¡8 años!, ¡cuantas cosas!. Cuantas alegrías, cuantos miedos, cuantas dudas, cuantos momentos.

Todo es vida.
Vida es todo.

Te veo sonreír, estas contenta.
Ansiosa.
Con muchas ganas.

Hoy cumplo 8 años como padre, 8 años desde tu llegada.
8 años de crecimiento mutuo, de amor, de compañía, de palabras.

Estoy feliz con lo que sos.
Disfruto de ver en que se convirtió ese embrión que alguna vez ví latir en una pantalla.

El milagro de la vida es en tus ojos, la alegría de vivir es tu mirada.

Hoy te veo y me pierdo en la ternura, que regala tu mirada enamorada.

Todo es amor en tu mundo, y mi mundo es tu mundo, en el amor que nos fundimos.
Nos amamos, nos buscamos, nos queremos.
Nos apoyamos, nos enseñamos.

Se que en tu ternura esta el futuro.
Que tengo mas que aprender de vos que vos de mi.

Se que es inmenso el placer de ser tu padre.
Se que es infinito el amor que da verte sonreír.

Te veo esperar y me divierto.
Observo trabajar a mamá que acomoda los manteles con cuidado, todo debe estar ordenado, es el día de su princesa.
Soñamos juntos estos momentos, fuimos juntos quienes los proyectamos. Somos hoy los que lo hacemos posible. Como reyes que agasajan a su princesa.

Hoy las perras están felices, disfrutaran entre tantos chicos.

Hoy los invitados suman 50.

Hoy 8 velas tendrá tu torta.

Hoy es tu día hija mía.
Hija del amor que he heredado, el que habita en lo mas profundo de nuestra alma, desde donde tu abuelo Mono te dice lo mucho que te ha amado.
Hoy es tu cumple mi chiquita, el primero sin tu abuelo amado. El habita ahora en tu cuerpo y en el cuerpo de todos los que lo amamos.

Estamos creciendo hija mía, crecemos a cada paso que damos, la vida es vida hija mía, somos vida y para vivir estamos.

Feliz día mi princesa.

Que disfrutes de tus 8 años.

Que disfrutes de cada momento.

Que cada año sea tu año.

Te amo en el amor, princesa mía.

Te amo como siempre te he amado.


Tu Papá.


Alejandro Flores
19/12/10
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: