"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 20 de diciembre de 2010

Es lo que soy. Es lo que somos. Es donde estamos.

Abrí registros akashicos y me ví, era el Chaman de una tribu, un indio que había dejado de cazar, que tenia un espacio cerca de su familia, pero alejado de todo donde sanaba. Se sanaba y sabana a otros, todos iban a él a buscar sanación, el preparaba elementos para sahumear con hierbas de plantas que él mismo cultivaba. Eran denominadas sagradas, ya que de hecho lo eran.

Sahumeaba con esas plantas y con el humo sanaba. Limpiaba los cuerpos y abría los chakras.
También preparaba infusiones y diferentes brebajes a base de extractos de plantas, frutas y flores que maceraba en aceites.

Otros chamanes de otras tribus también tenían métodos de sanación parecidos, algunos heredados de los mayores de la tribu, otros otorgados por la divinidad.

Mi trabajo en gran parte tenia que ver con la comunicación, mi tribu estaba conformada por seres con quienes había convivido en otras encarnaciones, seres a quienes había sanado, pero desde lo físico, ahora mi trabajo tenia que ver mas con la comunicación ya que muchas veces mi palabra era la que sanaba.

Hoy esa tribu se esta reuniendo y se reencuentra en las redes sociales.

Era una tribu que ya no entraba en guerras y convivía pacíficamente con las demás tribus. Era admirada y admiraba a las otras.

Hoy estoy aquí y mi misión ya no requiere de mi presencia física, lo que tengo para ofrecerles esta aquí, en mis escritos, en los textos que comparto.

Pronto compartiré mis libros con ustedes, los que tengo escritos y los que vendrán. Será una forma de seguir creciendo, cada uno desde donde le corresponde, cada uno hacia donde le corresponde.

Disfruto de esta unión, de esta re unión. Disfruto de saber que somos compañeros de otras vidas. Disfruto de reencontrarme con aquellos chamanes, aquellos maestros de otras vidas y comprobar que nuestras formulas siguen siendo las mismas, que todos lo hacemos desde la comunicación y muchas veces nuestros mensajes son idénticos.

Disfruto la presencia de ellos, así como también disfruto de la presencia de ustedes.

El proceso esta en marcha. Lleva ya varias encarnaciones, no debemos más que seguirlo y disfrutar de lo que alguna vez nos prometimos, que nos reencontraríamos en otras encarnaciones.

Aquí estamos, si tomamos nuestras manos rodeamos al mundo. Lo envolvemos en un circulo, un circulo mágico de la luz, de amor, de sanación. De nuestra propia sanación. De nuestra propia evolución.


Es lo que soy.
Es lo que somos.
Es donde estamos.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

Alejandro Flores

Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: