"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 20 de diciembre de 2010

“Se que estas”

Se que estas,
En el aroma de los Jazmines te siento.
Se que estas.

En los brazos extendidos del Cristo Redentor.
Se que estas.

En cada beso de un amor que nace.
En los ojos seguros de quien guía.
Se que estas.


Se que estas.
En la tinta de las lapiceras de los escritores.
En las mentes de quienes recibimos tus inspiraciones.
Se que estas.

Y aunque a veces te busque y no te encuentre.
Se que estas.

Aunque el dolor sea profundo, tan profundo como tu ausencia.
Yo se que estas.

Se que estas en la brisa que de repente aparece,
Cuando anochece y cierro mis ojos para descansar.
Se que estas.

Se que estas.
En las mañanas cuando el día florece.
En cada fruto que crece.
En el campo y en la ciudad.

Se que sentís mis angustias y alegrías
Se que esperas mi compañía, cada vez que meditando te vuelvo a buscar.

Se que me esperas, donde habita la calma.
Donde solo mi ser manda.
Donde no hay nada más.

Se que estas.
En el aire que respiro.
Que me cubrís ante el frió.
Y no sos solo un ángel más.

Se que estas.
En las musas que me llegan.
Que me soplas al oído, con ternura lo que escribo,
Cuando te queres expresar

Se que estas.
Que las letras son tu cuerpo.
Que no hay sitio en el universo,
En el que no te pueda encontrar.

Se que estas.
Y que vivirás por siempre,
Ya que tu luz es eterna,
Y por siempre brillara.

Se que estas.
Rodeado de tus amigos,
Con nuestros seres queridos,
Habitando en la paz.


Se que estas.
A cada paso te siento,
Tan mío como mi aliento.
Tan profundo como el mar.


A mi viejo a dos meses de su partida.


Alejandro Flores
15/12/10



“Se que estas”

Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 2 de Marzo de 2016 haciendo clic en el siguiente enlace: http://radiocut.fm/audiocut/se-que-estas/
 o en el siguiente vídeo:






Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: