"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 10 de diciembre de 2010

No se olviden de vivir

Empiezo a escribir porque me siento movilizado, acabo de volver de mi primera clase de lectura de registros akashicos con mi maestra Ceci Santoro, nuestros encuentros siempre son de mucha luz, pero este sin dudas es muy particular, en la sesión me contacté con mis guías y pude nuevamente conectarme con mi viejo, él esta bien, esta en paz, me trasmitió bien-estar y protección, sabia que lo que estaba haciendo, que esta decisión de tomar ahora este curso tiene que ver con que quiero poder conectarlo cuando sienta que necesito hacerlo, y si bien esto ya estaba sucediendo, mi ego necesitaba que una maestra me de la iniciación, que me ayude a aprender a abrir registros, y a eso fue, eso le pedi a mi amiga.

Salí de su casa con una sensación de paz muy profunda, también con mucho movimiento interno, sabiendo que lo sucedido era trascendente, que a partir de ahí muchas cosas se moverían, que muchas cosas cambiarían. Salí sabiendo que era el momento, que fue cuando tenía que ser y que aún faltan cosas, pero que ya llegarán.

Volví escuchando las letras de las canciones de mí viejo, y como venia sosteniendo la hermosa energía en la que él hoy es, pude conectarme con sus mensajes de otro modo, de un modo más hermoso que el que había sostenido hasta ahora para conectarme con su arte, con su legado, con sus mensajes cantados por artistas.

Llegue con la necesidad de escribir, de compartir esto, quizás para quienes lo lean resulta irrelevante, pero se que para mi es un cambio, un paso importante en mi evolución, trascendente como los grandes pasos que damos.

Hoy también no es un día más, no era un viernes más, es muy complejo desde lo laboral, desde la faceta humana, son de esos días que parece que todo se junta para alternar nuestro estado, sin embargo nada impidió que llegará hasta lo de Ceci para dar inicio a esto, para recibir la luz por medio de su canal y como tantas otras veces, mi ego intento por todos los medios que no llegara, que no aceptara dejar los “problemas” de lado para entregarme a la asistencia de la luz, pero no pudo. Vencí esa barrera, pude vivir el presente y no olvidarme de vivir, no intentar ganar tiempo al tiempo.

Aún siento todo muy movilizado por dentro, es como que las fichas, las piezas se están acomodando, siento que los maestros están trabajando en mí, preparando mi mente y mi cuerpo para todo lo que viene.

Dentro de pocos días se cumplen 2 meses de la partida de mi viejo, quizás este mensaje sea el que envíe ese día lo recuerde, aún no lo se, lo que si tengo se es que comencé el día con la letra de una canción, una letra que compuso él, se trata de “Me olvide de Vivir” y publique mientras me desperezaba “Feliz viernes, no olviden vivir los detalles pequeños, recuerden que la vida se vive un momento. No esperen a que sea un recuerdo, vivan hoy.”

Es por eso que quiero cerrar este mensaje que le dedico al alma de quien fue en su ultima encarnación mi viejo, incluyendo la letra de esa canción que escribió hace muchos años y que sin dudas nos ayudo a muchos a darnos cuenta que la vida se vive un momento y que no debemos olvidarnos de vivir.

No se olviden de vivir.

Dedicado a ser de mi viejo, Juan Alonso Flores, “El Mono” alguien que peleo por la vida y se gano el cariño de todos, y que en particular a mi me enseño, entre tantas otras cosas, a no olvidarme de vivir.

Alejandro Flores
De tanto correr por la vida sin freno
Me olvidé que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero
Me olvidé de vivir los detalles pequeños.

De tanto jugar co
n los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento

Me olvidé de vivir
Me olvidé d
e vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

De tanto cantarle al amor y la vida
Me quede sin amor una noche de un día
De tanto jugar con qu
ien yo más quería
Perdí sin querer lo mejor que tenía.

De tanto ocultar la verdad con mentiras
Me engañé sin saber que era yo quien perdía
De tanto esperar, yo que nunca ofrecía
Hoy me toca llorar, yo que siempre reía.

Me olvidé
de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

De tanto correr por gana
r tiempo al tiempo
Queriendo robarle a mis noches el sueño
De tanto fracasos, de tantos intentos
Por querer descubrir cada día algo nuevo.

De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos en
vueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento.

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vi
vir

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


Julio Iglesias y El Mono Flores

San Pablo 1978

Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: