"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de diciembre de 2010

DIOS ES MAS FUERTE

Paz, Paz, Paz.
Amor, Amor, Amor.
Luz, Luz, Luz.

DIOS ES MAS FUERTE

Paz, Paz, Paz.
Amor, Amor, Amor.
Luz, Luz, Luz.

DIOS ES MAS FUERTE

Paz, Paz, Paz.
Amor, Amor, Amor.
Luz, Luz, Luz.

DIOS ES MAS FUERTE
Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

Alejandro Flores


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias...igual para ti...paz,luz y amor.....

Anónimo dijo...

paz amor y luz para todos...namaste!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias Ale bendiciones

Anónimo dijo...

Graciasss!!!!!!!! bellisimo, un abrazo de corazón!!

Anónimo dijo...

ALE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE..VOS SON UN SER DE LUZ..TE QUIERO MUCHO..BESITOS Y TE DESEO LO MAS HERMOSO EN ESTAS FIESTAS...SOS UN SER DE LUZ..DEL UNIVERSO...BESOSSS

Anónimo dijo...

Gracias, muchas gracias , tus mensajes me hacen mucho bien, no estoy pasando un buen momento, tengo un hijo de 7 años, qué me costó mucho tenerlo, y el 4 de enero lo operan del corazón por una malformación congénita, por momentos pierdo mi eje, soy reikista, pero esta angustia es intransferible. Te agradezco nuevamente por tus caricias para mi alma. Om Shanti.

Anónimo dijo...

El acomoda las cosas, y me da lo que necesito , cuando quiere y puede, pero sabe cuando es el momento justo , Dios es mas fuerte.

Anónimo dijo...

asi es y asi sera por siempre,DIOS es mas fuerte por sobre todas las cosas y entidades

Anónimo dijo...

DIOS ES MÁS FUERTE!!!!!Q LINDA FRASE PARA TENERLA PRESENTE EN TODO MOMENTO Y NO PERDER FUERZAS!!!GRACIAS.

Anónimo dijo...

Gracias, Alejandro. Me gustó y me hizo muy este mensaje tuyo. Por la síntesis, y porque yo creo lo mismo. A veces, cuando son muy extensos y llegan a diario no los puedo leer. Un abrazo. Toda la Luz para vos y tus allegados terrenales y celestes.

Anónimo dijo...

Gracias Ale por este mensaje, no te imaginas como me viene bien, lo
necesitaba y espero guardarlo en mi corazón, para que no se pierda en
el medio de mis inseguridades y miedos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme que la vida es un regalo... a veces se me olvida... Voy a abrirlo. Abrazos

Anónimo dijo...

yo soy paz, amor, luz...te amo♥

Anónimo dijo...

gracias a ti por estar SIEMPRE

Anónimo dijo...

como hacen falta esas palabras en estos momentos DIOS ES MAS FUERTE gracias soy reiki

Anónimo dijo...

Un mundo lleno de luz, paz y amor, es lo que deseamos todos.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: