"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 28 de diciembre de 2010

Muchas felicidades

Llega fin de año, el momento que todos esperamos ya que es la antesala de las vacaciones, esas vacaciones que ansiamos todo el año y que con la llegada de estas fechas más aún sentimos la necesidad de vivir.

Empezamos a planificar que haremos, donde iremos y muchas veces esa planificación es también parte del desgaste necesario para alcanzar el merecido descanso.

Vivimos durante los 350 días del año que separan una vacación de la otra miles de momentos, circunstancias que quedaron grabadas en nosotros, algunas de ellas nos afectan, otras permiten hacer más llevadero el día a día, gracias a Dios también tenemos vivencias que nos enriquecen y nos hacen sentir que vivir es un placer.

Lo que pocas veces tenemos en cuenta es que todo lo que vivimos es parte de la vida misma, las cosas que nos agradan y las que no, las llegadas y las despedidas, los nacimientos y las muertes. Todo es parte de la vida, y todos los que nos rodean son parte de nuestra vida.

Por eso es que en estas épocas siempre tengo deseos de dedicar unas líneas, líneas que siempre son bien recibidas por quienes me conocen y que en algunos casos permiten que quienes no me conocen tanto puedan conocerme un poco más, saber que tiene ese tipo grandote en la cabeza, y si tengo que describir lo que tengo en ella en este momento, puedo decirles que es la imagen de cada uno de ustedes, ya que son los que me acompañaron durante este año en muchos de los momentos que viví, ya que en donde sea que estamos nuestras emociones nos acompañan, y por más que hagamos lo que podamos por no llevarlas al terreno laboral, ellas están, se filtran como el agua, nada las detiene, solo la mirada comprensiva de quienes nos acompañan, el apoyo de los incondicionales que siempre están, son los que permiten que nuestro crecimiento sea posible, que podamos disfrutar de los buenos momentos y comprender el porque de los malos.

Es por eso que quiero dedicarles estas letras a ustedes, a esos incondicionales a quienes sentí cerca en cada momento, quienes me acompañaron en cada circunstancia, quienes comparten lo que vivo y se interesan por saber que es lo que tengo en la cabeza.

A ustedes, que saben que estoy, que se que están, les deseo un muy feliz año, y aunque esperar un año en el que todas las vivencias sean maravillosas es una utopía, no lo será tanto si aceptamos que todo lo que vivimos hasta ahora contribuyó a que seamos lo que somos, y lo que viviremos forjará lo que seremos.

Cada uno de nosotros sabe a que aspira, cual es el deseo que lleva en su corazón, el camino que recorreremos en nuestras vidas, ese destino que Dios preparo para cada alma, espero que disfruten el viaje, que lo vivan para que cada momento sea vida y que recuerden que la vida se vive en cada momento.

Saben que deseo lo mejor para cada uno de ustedes, como saben también que haría todo lo posible para ayudarlos alcanzarlo.

Sepan que cuentan con migo, saben que cuento con ustedes.


Muchas felicidades.



Alejandro Flores
NO TE DETENGAS

Siempre ten presente que:La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años. Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña, detrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo; si extrañas lo bueno que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas, sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
Madre Teresa de Calcuta

"La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida."
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: