"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de diciembre de 2010

DIOS ES MAS FUERTE


En la eternidad de la vida, donde yo soy:

DIOS ES MAS FUERTE

En el caos, que el ego pretende mostrar:

DIOS ES MAS FUERTE

En el fondo del océano y en el amplio mar:

DIOS ES MAS FUERTE

En la tierra, en el cielo, en la luz y la oscuridad:

DIOS ES MAS FUERTE

Soy paz.
Soy amor.
Soy luz.
Porque:

DIOS ES MAS FUERTE

Ya no deseo, no espero encontrar.

DIOS ES MAS FUERTE

Dejo que sea.
Nada esta mal.
Simplemente vivo.
Me dejo llevar.

DIOS ES MAS FUERTE

No hay poder en el mundo que me pueda lastimar.

DIOS ES MAS FUERTE
Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

Alejandro Flores



Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: