No te dejes manipular por sus egos, ni permitas que sus presencias hagan que tu ego te manipule.
Vos sabes quien sos.
Sabes que haces y cual es el espíritu de lo que haces o quizás ese sea el único problema, comprender que es lo que debes hacer y como.
Sigue adelante y el universo se encargara de colocar cada cosa en su lugar hasta que desaparezcan quienes no te comprenden o intentan manipularte. El universo se encargara de que aparezcan quienes pueden acompañarte y aportar conocimiento a tu misión.
Quien no te aporta conocimiento te estanca, quien pretende que seas de determinada forma te limita, te ata.
Naciste libre y serás libre cuando te liberes de tus pensamientos negativos, cuando vivas el presente y dejes de lado a quienes no te aportan luz, no te aportan sabiduría.
Poco a poco realizaras esta depuración, ya que es necesaria para que no pierdas tiempo y dejes de sufrir.
Mientras tanto solo comprende tu misión, observa tu figura y exprésate del modo que te resulte amoroso, del modo que te produzca alegría y felicidad.
Tu misión no puede darte sufrimiento, ya que de ser así Dios no te la hubiese encomendado porque su deseo es que seas feliz.
Comprende cual es tu lugar, reconoce que tu verdadera unión es individual, es solitaria, es en tu propio ser.
Disfruta de la vida y separa la paja del trigo.
Disfruta de la compañía de la gente que amas y encomiéndales a Dios a todos los demás.
Gracias por estar.
Mi amor de Dios hacia vos.
Soy Reiki
Yo Soy
1 comentario:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, sólo cuando de fondo comprendemos cual es nuestra escencia y tal como dices para que fuimos llamados, nos liberamos de esas ataduras y podemos realmente SER.
Publicar un comentario