Nosotros con este cuerpo que vemos vivimos una encarnación mas dentro del proceso de la vida y en cada una crecemos, comprendemos. Venimos evolucionando como especie y vida tras vida traemos los conocimientos de las vidas anteriores para cumplir la misión.
Nos cuesta entender que también tenemos deudas que saldar del pasado, karmas, asignaturas pendientes, llamalo como quieras. Aparece alguien y nos roba, y ¿cuan ladrones habremos sido en otras encarnaciones?, aparece alguien y nos abandona ¿a cuantos habremos abandonado nosotros?. Viene alguien y nos mata ¿a cuantos habremos matado?.
Cuando mas buenos somos, cuanto mas alto grado alcanzamos en el dharma, indica cuan bajos estuvimos en las vidas pasadas.
Los mas altos dharmas corresponden a los mas bajos karmas que están tratando de limpiar, de sanar viejas heridas, y como todos uno, dando es como se recibe.
No busques más explicaciones en lo que llamas injusticia. El universo es sabio, es perfecto, da gracias ofrece siempre la otra mejilla, que no es mas que dar una nueva oportunidad, ya que quizás en otra vida fuiste vos quien abofeteo a ese ser que aparece y que se cobra su deuda, él aun no aprendió a perdona, perdona y crece.
Gracias por estar.
Mi amor de Dios hacia vos.
Soy Reiki
Yo Soy
No hay comentarios:
Publicar un comentario